IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz publica tierna foto con Enrique Peña Nieto y esta es la razón

La relación entre la modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto va mejor que nunca, tal como lo reveló ella con esta foto.

La modelo Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente de México Enrique Peña Nieto mantienen una relación sentimental desde hace tiempo, y aunque en un principio trataron de mantener su romance en privado, poco a poco se dejaban ver juntos cada vez más.

Sin embargo, Tania no acostumbra publicar fotos junto a su pareja en las redes sociales... hasta ahora. Y es que en su más reciente post aparece junto al exmandatario, al que le desea un feliz cumpleaños con un romántico mensaje.

"Feliz Cumpleaños. Feliz vida. Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo", escribió la modelo. 

"Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial como lo eres tú para mi, y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios", agregó.

Por último, expresó la importancia que Peña Nieto tiene para ella, y con este mensaje se encargó de desmentir todos los rumores sobre un presunto distanciamiento entre la pareja. 

"Que este año más en tu vida sea muy bendecido. Gracias Siempre. Gracias por existir. Pero sobre todo, gracias a Dios por la bendición que para mi es tu vida", comentó.

Cabe señalar que en pocas horas la publicación alcanzó más de 38,000 likes, así como también superó los 2,300 comentarios.

"Hermosos. Bendiciones y mucho amor, te queremos muchísimo", "Cuerísimos los dos. Los amo. Besos desde Monterrey" y "Feliz cumpleaños para él. Hermosa parejita de enamorados, y tú, Tania preciosa", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann dejaron de aparecer juntos, lo que dio pie a versiones sobre una aparente ruptura, pero ella misma se encargó de aclarar todo en las redes sociales.

"Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho" y "¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación", fueron algunos de los mensajes difundidos por la modelo.

La relación entre Tania y Enrique fue revelada a inicios de 2019, cuando fueron sorprendidos en Madrid, España, disfrutando de un paseo. 

Incluso, esto se hizo público antes de que se formalizara legalmente el divorcio de Peña Nieto y la actriz mexicana Angélica Rivera.

En los meses siguientes, Eichelmann y Peña se dejaron fotografiar con menos reserva en espacios públicos, y con la reciente publicación en el perfil de Instagram de Ruiz, queda claro que la pareja se encuentra más feliz que nunca.

NO TE PIERDAS: 

Tania Ruiz publica imágenes nunca antes vistas de su embarazo y su hija.

Tania Ruiz rompe el silencio y responde si es verdad que terminó con Peña Nieto.

EN VIDEO: Tania Ruiz graba el momento en el que recibe un golpe en el rostro.