Talina Fernández da su opinión sobre el prometido de Ana Bárbara

Talina Fernández expresó que ya está lista para la boda de la cantante grupera Ana Bárbara y habló de su prometido, Ángel Muñoz.

Talina Fernández y Ana Bárbara tienen un lazo afectivo que es inquebrantable, un cariño que nació hace años cuando la cantante decidió brindar amor y cuidados a Paula y a José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy. La conductora de televisión descubrió en la intérprete grupera a una mujer íntegra y siempre celebra con ella cada uno de sus triunfos, así como su actual compromiso con Ángel Muñoz, a quien la "Dama del buen decir" ya conoce.

Y aunque, por ahora, no hay una fecha establecida para la boda, Fernández ya está lista para confirmar su presencia en cuanto le llegue la invitación, mientras tanto, no dudó en expresar su opinión sobre el afortunado prometido, que gracias a las declaraciones de Ana Bárbara ya ganó fama de ser un hombre amoroso, atento y muy detallista.

Talina dio una entrevista al programa televisión mexicano 'De primera mano' y detalló, "Yo la quiero muchísimo, adoro a Ana Bárbara", y además reveló que ya conoce al futuro esposo de la mexicana, de quien tiene una contundente opinión.

"Conozco a Ángel, el novio, no sabes qué guapura de hombre y qué delicia de hombre", comentó ante las cámaras de la emisión, sin olvidar enviar los mejores deseos a la también compositora, de 49 años, que cada día se encuentra más entusiasmada por su boda.

"Ojalá mi Ana Bárbara sea muy feliz, ahí estaré (en la boda)", aseguró la presentadora de televisión tan transparente como suele ser siempre que toca estos temas.

Si bien, Talina, de 79 años, tiene la experiencia en el plano sentimental, tuvo la mejor respuesta cuando la cuestionaron sobre qué consejo le daría a Ana Bárbara para su próxima etapa de mujer casada, por lo que sin más rodeos respondió, "No necesita recomendaciones, es una mujer muy sabia, muy inteligente. Ella no necesita que yo le recomiende nada, más que amor y más amor".

La declaración la hizo muy sonriente, y dejando en claro, las grandes cualidades de la intérprete de 'Bandido', quien está lista para dar el siguiente paso, sin embargo, recordemos que ha declarado, debido al brote de coronavirus, los planes para la celebración de su enlace nupcial se han tenido que aplazar.

En el pasado, Ana Bárbara también se ha expresado con gusto sobre Talina y ha recordado aquellos años de cuando Paula y José Emilio eran pequeños y ella iba a visitarlos a su casa, época en la que se encontraba casada con José María Fernández "El Pirru", papá de su hijo Chema.

"Talina siempre fue bien recibida por mí en la casa, obviamente ella tenía sus situaciones personales que yo no me meto, con Pirru", reveló a las cámaras del programa de televisión 'Suelta la Sopa', en agosto pasado, al ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

También la artista habló de cómo el amor por los niños las ha mantenido unidas, valorando siempre el privilegio de poder convivir en armonía, algo que se ha dado con el paso del tiempo y de lo cual ambas se sienten muy orgullosas.

"Ella con los años se dio cuenta que fue una buena intención, porque nos une un gran amor por los niños, y yo la quiero a ella mucho además de admirarla mucho. La vida es muy corta y las cosas tienen que ser y fluir y las cosas sobre todo de familia, de amor. Yo te adoro, Talina", declaró en ese momento, aprovechando el espacio para enviarle un beso.

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara le dedicó un lindo mensaje a su "hijo" Emilio Levy por su cumple

EN VIDEO: ¿Qué piensa Ana Bárbara de las fotos sexis de María Levy?