IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephanie Salas reacciona por la aparición del personaje de su hija Michelle en la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas hizo comentarios en su cuenta de Instagram que sorprendieron a todo el mundo y tiene que ver con la serie de Luis Miguel.

Con el estreno de la serie de Luis Miguel la conversación en las redes sociales se centró en los nuevos personajes que aparecieron en los dos nuevos episodios; entre ellos, destacó el de Michelle Salas.

La respuesta de los fans se dio en seguida, ya que en estos capítulos pudo retratarse, desde la ficción, uno de los momentos más sensibles del cantante al mostrar un poco de su faceta como padre. Ante esto, llamó la atención la reacción de Stephanie Salas, mamá de Michelle, a los comentarios que sus seguidores dejaron tras la aparición de su primogénita en este proyecto.

Un día después de que Netflix lanzó los dos primeros episodios de 'Luis Miguel, la serie', Stephanie, quien es representada por un personaje llamado Sophie, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en la que aparece muy feliz y escribió una profunda reflexión, "A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar".

Aunque la actriz no dio más detalles en su publicación sobre lo que se refería, ni hizo ninguna alusión a que sus palabras tuvieran algo que ver con su pasado con Luis Miguel, algunos de sus followers asociaron este post con lo mostrado en la serie e incluso le comentaron al respecto.

Entre los seguidores de Stephanie, algunos aplaudieron su sabiduría y destacaron la entereza con la que siempre se ha conducido. "Exacto, para qué vivir con rencores, todo a su tiempo", opinó una usuaria, comentario al que la madre de Michelle reaccionó con un emoji de manos levantadas en señal de celebración.

Otra fan destacó uno de los momentos más emotivos de esta nueva temporada de la serie y reconoció el gran papel que la actriz ha desempeñado como mamá. "Amo", comentó Salas, colocando un emoji con banderita de Perú. Y no fue el único mensaje en el que sus seguidores le manifestaron su respeto y admiración, pues en los comentarios, varias mujeres lo hicieron y Stephanie reaccionó a muchos de ellos con efusivos emojis.

VIDEO RELACIONADO: Los momentos clave en la vida de Luis Miguel

[La mamá de Issabela Camil revela la razón de la ruptura de la actriz con Luis Miguel]

Hasta el momento, Salas se mostró muy abierta ante los comentarios y opiniones que ha generado entre el público la nueva temporada, en la que su hija Michelle ocupa un lugar importante, hace casi tres años, cuando se estrenó este proyecto, fue clara al manifestar su desacuerdo por cómo se mostraron algunos acontecimientos que de alguna forma tenían que ver con ella.

A través de un breve comunicado, que difundió en las redes sociales en mayo de 2018, Stephanie expuso su postura. "Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", se podía leer en su publicación.

VIDEO RELACIONADO: Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel

[Camila Sodi le dedica un emotivo mensaje a Issabela Camil, a quien interpreta en 'Luis Miguel, la serie']

Stephanie hizo hincapié en el hecho de que, como se estableció desde un inicio ‘Luis Miguel, la serie’ es una ficción. "No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busqué un propósito comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista '¡HOLA!", concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Macarena Achaga cuenta cómo fue interpretar a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel, y su fallida carrera musical

EN VIDEO: Así anuncia Diego Boneta el estreno de "Luis Miguel, la serie"