IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephanie Salas presume de su relación con Humberto Zurita

Stephanie Salas publicó en Instagram un par de fotografías junto a su actual pareja, Humberto Zurita.

Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel y madre de la primogénita del cantante, publicó en su perfil de Instagram una prueba de amor con su actual pareja, Humberto Zurita.

El romance entre Salas y Zurita dejó los tintes oficiales de amistad en septiembre, por una declaración realizada por la madre de la cantante y actriz.

A pesar que existe una cierta diferencia de edad, Salas publicó una breve sesión de fotos organizada por 'weshootmuch', duo de fotógrafos integrado por Germán Nájera e Iván Flores.

La madre de Michelle Salas público, "Érase una vez... el amor", Salas agregó la cuenta de Instagram de Zurita y en la descripción también mencionó a los fotógrafos.

En la fotografía se ilustra a Stephanie Salas y a Humberto Zurita con gafas oscuras y un outfit en cuero color negro. Michelle, hija de Salas y Luis Miguel comentó la publicación compartida por su madre mencionando, "Los Amo".

Otros famosos como Patricia Manterola, Alejandro de la Madrid y Jimena Pérez también se hicieron presentes en la publicación mostrando gratitud a la pareja.

¿Cómo se revelaron los rumores entre Stephanie Salas y Humberto Zurita?

Fueron meses en los que se especularon que Stephanie Salas y Humberto Zurita mantenían un romance a voces. No obstante, a finales de septiembre, Sylvia Pasquel confirmó la relación entre el veterano actor y su hija.

Desde aquella confirmación, Michelle Salas se ha dedicado a ilustrar los viajes de su madre y su pareja en sus redes sociales.

Salas ha dejado ver a la pareja en múltiples ocasiones. Desde viajes a la playa hasta tranquilos paseos compartidos.

No obstante, desde que Humberto Zurita confirmó el romance con Stephanie Salas, la pareja ha sido más dúctil para la aparición pública, incluyendo los videos que Michelle Salas graba para compartirlos en sus redes sociales y servir como su documentalista favorita.

Stephanie Salas en la alfombra roja de 'Un Retrato de Familia'
Stephanie Salas en la alfombra roja de 'Un Retrato de Familia'Getty Images

Son ya muchos años en los que Stephanie Salas y Humberto Zurita llevan de conocerse. Ambos coincidieron en una obra de teatro cuando Zurita tenía roles de actuación, producción y director.

Desde aquel momento, la amistad entre la actual pareja comenzó a surgir, al grado de terminar en un romance.

Ahora, Salas y Zurita comenzarán una nueva aventura juntos dentro del gremio de la actuación.

Recientemente, Stephanie compartió en sus perfiles de redes sociales la nueva obra de teatro. ‘Papito querido’, la cual será protagonista Zurita y en la que ella tendrá participación.

"Subiéndome al escenario con quien más amo", comentó Salas del evento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Stephanie Salas y Humberto Zurita llevan su relación a otro nivel