En diciembre, Stephanie Salas presumió de su relación con el actor Humberto Zurita, este 2023 ha sido muy positivo para la ex de Luis Miguel, pero no todo pueden ser noticias buenas por más que se hagan bien las cosas, por ello, la famosa dio a conocer una postura que no la tiene contenta en lo absoluto.
La semana pasada, la prensa mexicana dio a conocer que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, ha estado hurtando joyas de su progenitora, en complicidad con su esposa Mayela Laguna. Salas, quien es nieta de la actriz y conductora de la televisión mexicana, ha alzado la voz por lo ocurrido.
Sin miramientos, calificó la noticia de “deplorable, muy triste y lamentable”. De acuerdo con algunos medios de comunicación de México, Mayela Laguna admitió que accedió a algunas pertenencias de la protagonista de la actriz de la época de oro del cine de su país.

Stephanie dio su posición ante los medios de comunicación, luego de salir de un evento de moda. “No tengo palabras para lo que está pasando, la verdad no me quiero meter en los adentros familiares, porque es un tema delicado y un tema personal, familiar si lo quieren ver así”, dijo enfática.
A pesar de que aceptó que las cosas son complicadas, también mostró sus deseos de que todo mejore, “que se resuelva internamente es lo único que yo pido y que las cosas vayan a buen puerto”. La pareja de Humberto Zurita no dio más explicaciones a los reporteros.
La dinastía Pinal desde hace muchos años ha dado de qué hablar por los escándalos en los que se han involucrado. La lista de escándalos es múltiple, pero están involucradas Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Michelle Salas e incluso la expareja de Pinal, Enrique Guzmán.
Las constantes diferencias entre los integrantes de la familia han sido públicas en diversas ocasiones, hasta el momento, la más afectada ha sido doña Silvia, quien a pesar de padecer fuertes problemas de salud reveló que sus familiares sí han estado al pendiente de ella.
Por el momento, ni Alejandra Guzmán ni la misma Silvia Pinal han dicho nada de lo dado a conocer, pero según la prensa mexicana, ya tenían conocimiento de los hurtos de Luis Enrique y su esposa, los cuales han sido recurrentes desde hace varios años.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: Stephanie Salas y Humberto Zurita llevan su relación a otro nivel