IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara comparte cómo es su impresionante mansión de Hollywood Park

Sofía Vergara abrió las puertas de su mansión, la cual está valuada en 26 millones. La actriz dejó en claro que ama su enorme jardín, además cuenta con un bar.

Hace unos meses, Sofía Vergara dio a conocer que pasó un gran verano tras romper con Joe Manganiello. Ahora, la actriz ha vuelto a dar de qué hablar por un tema que no tiene que ver con el mundo del espectáculo, sino con algo personal.

Vergara compartió cómo es la mansión que habita en Hollywood Park. La colombiana dejó ver que su residencia es muy parecida a un paraíso, ya que cuenta con enormes jardines, piscina, una cocina gourmet, amplias habitaciones, las cuales cuentan con impresionantes armarios.

La famosa, de 51 años, concedió una entrevista a la revista especializada 'Architectural Digest', en donde dio los detalles de su palacio. En la charla, Sofía compartió que su espectacular mansión no siempre lució así, ya que para lograr su estado actual solicitó ayuda de expertos.

La colombiana contrató a decoradores que le permitieron aprovechar mejor los 17,000 pies cuadrados de la propiedad. Según la actriz, "había un montón de arcos encima de [otros] arcos, todo lleno de columnas. Se sentía como un castillo de Transilvania".

A pesar de que la estructura no era de su agrado del todo, Vergara y su equipo comenzaron a buscar la forma de que el inmueble quedara como ella lo deseaba. Un punto favorable era la distribución del espacio, ya que "amaba que podías admirar el paisaje desde cualquier habitación", dijo.

En el clip de la entrevista, se puede apreciar que Sofía realizó una descripción guiada por la mansión. En el recorrido, reveló que su lugar favorito es el jardín trasero, el cual cuenta con una enorme piscina. Además, el inmueble cuenta con un sofisticado bar.

Un aspecto que destaca, es el hecho de que la mansión tiene una iluminación natural que la hace ver más impresionante. Además, el inmueble está pintado de blanco, lo cual lo hace ver sumamente elegante.

A pesar de que Sofía Vergara y Joe Manganiello no tuvieron una ruptura amigable, al parecer, la colombiana ya cerró esa etapa de su vida, pues en los últimos meses la estrella de Hollywood ha podido desarrollar diversos proyectos que la han mantenido vigente en el mundo del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Joe Manganiello reaparece muy bien acompañado, tras divorciarse de Sofía Vergara

Como una reina, Sofía Vergara celebró su cumpleaños 51 en Capri con sus amigos