Sofía Telch, hija de Ninel Conde, finalmente se deja ver en Instagram

Aunque Ninel Conde es una de las celebridades más activas en las redes, su hija Sofía Telch se había mantenido en el anonimato... hasta ahora.

Pese a que Ninel Conde es una de las celebridades más activas en las redes sociales, su hija Sofía Telch, de 23 años, se había mantenido en el anonimato... hasta ahora.

Y es que la joven decidió debutar en Instagram, y con tan solo dos publicaciones ya posee más de 16,000 seguidores en su perfil.

Además, Sofía reveló que posee la belleza de su mamá con su más reciente post, ya que aparece junto a ella en una foto del recuerdo que se remonta a 2012.

"¡Gracias por 10,000 seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt", escribió Telch junto a la instantánea.

Y tal parece que la joven no solo heredó la belleza de Ninel, sino también su popularidad, ya que su publicación acumula más de 4,500 likes y cientos de comentarios.

"Omg, qué hermosa, como tu mamá", "Eres hermosa, saludos desde Venezuela" y "Eres igual de bella que tu mamá, sube más fotos tuyas", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la imagen.

Previamente, Sofía compartió otra fotografía en la que aparece de espaldas presumiendo de su look en el cabello, y aunque en ese post no mostró su rostro, finalmente se decidió a hacerlo.

La hija de Ninel Conde y del actor Ari Telch siempre ha preferido permanecer lejos de las cámaras, e incluso era muy difícil encontrar una foto suya en cualquier medio de comunicación.

La joven nunca ha querido ser una persona "pública", y se cuidaba tanto que no había permitido que su madre subiera una foto con ella en las redes.

Esta revelación se da casi al mismo tiempo de que Ninel diera a conocer la identidad de su novio  a través de Instagram.

La artista publicó una fotografía en la que aparece con un vestido blanco, mientras su pareja le besa la frente. Además, la cantante le dedicó un romántico mensaje en el que le agradece por estar con ella en estos momentos.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme", escribió Ninel. 

"Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa", agregó.

Aunque no se conoce la identidad de su nuevo galán se puede observar el gran amor que se tienen.

NO TE PIERDAS:

Ninel Conde denuncia públicamente amenazas de muerte.

Ninel Conde dedica emotivo mensaje para su hijo Emmanuel.

EN VIDEO: Famosas sobreviven a la cuarentena en bikini: Ninel Conde y más.