IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro tiene un secreto para lograr su gran figura y se trata de Pilates

Sofía Castro está muy consiente que cuando se quiere se puede. La actriz está encantada con un ejercicio y compartió su secreto con sus fans.

Sofía Castro, quien, a pesar de tener una lesión en la espalda, ha logrado su mejor versión de sí misma, al estilizar su figura al máximo con disciplina y constancia, confiando en uno de los ejercicios que bien podría parecer muy fácil de realizar, pero que se ha convertido en toda una garantía para ver resultados de forma rápida y libre de lesiones: el método Pilates.

La hija de Angélica Rivera se convirtió en un ejemplo a seguir de sus followers y del mundo fitness, al revelar en sus redes sociales que, desde hace tiempo, padece de una contusión en la espalda a raíz de su participación en un programa de televisión.

Esto la llevó a darle un giro a su rutina de ejercicio; es así como la actriz de 24 años optó por opciones de bajo impacto como el método Pilates, que suele alternar con sesiones de bicicleta y barre, que consiste en una mezcla de movimientos de ballet y yoga.

Sofía Castro / Instagram

La primogénita de la ex primera dama de México causó revuelo al presumir de los resultados de su disciplina en poco tiempo, mismos que potenció no solo haciendo ejercicio, sino con una dieta balanceada.

La hija de José Alberto 'El Güero' Castro impactó a sus seguidores al no solo documentar el proceso en su perfil social, sino al lucir más estilizada que nunca en la última alfombra roja a la que acudió en los Billboard Latin Music Awards, demostrando que el esfuerzo vale toda la pena.

"Gracias por ayudarme a estilizar y cambiar mi cuerpo. Ya voy viendo los resultados. A pesar de mi lesión en la espalda, todo se puede. Y a mi novio por regalarme mi bici para hacer ejercicio en casa", escribió la artista en una instantánea que compartió a través de sus historias de Instagram, en la que dejó ver los cambios de su nuevo entrenamiento.

Con el Pilates, Castro tonifica los músculos al máximo, algo que no solo ayudará a mejorar la postura, sino también el equilibrio y no solo eso, pues según varios estudios, también disminuye el dolor crónico, mejora la flexibilidad y el estrés, e incluso la respiración, al enfocarse en este aspecto mientras se realiza cada movimiento.

El método se ha convertido en uno de los favoritos de las modelos y famosas para tonificar el abdomen, los brazos, piernas, pantorrillas y glúteos. Eso no solo lo sabe Sofía Castro también otras personalidades como Adele, quien perdió más de 88 libras combinando la dieta Sirtfood, y una rutina diaria de Pilates, o bien, Geraldine Bazán, quien en su perfil social dio detalles y además llevó a sus hijas Elissa y Miranda, de 11 y 6 años, a entrenar con ella.

Camila Sodi y Gaby Espino también forman parte de este grupo de celebs que aman el Pilates.

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro celebró 9 meses de amor con su novio Pablo Bernot

EN VIDEO: Sofía Castro se convierte en Angélica Rivera en una de sus escenas más icónicas