IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro revela qué opinan sus papás de su novio, y si ya hay planes de boda

Sofía Castro señaló que está muy contenta de poder compartir su amor con su familia, y adelantó que ha llegado a platicar sobre una futura boda.

Pese a que Sofia Castro mantiene una relación a distancia con su novio Pablo Bernot, debido a los constantes viajes que la joven actriz realiza entre Los Ángeles y México, las cosas van muy bien y el próximo mes de septiembre cumplen dos años juntos.

Incluso, la hija de Angélica Rivera y José Alberto 'Güero' Castro confesó que sus papás se llevan de maravilla con su pareja, por lo que está muy contenta de poder compartir su amor con su familia.

Al ser abordada por la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México, Sofía aseguró que Pablo no solamente la conquistó a ella, sino también a sus papás. "Pablo se ganó a mis papás bastante rápido, mis papás lo quieren mucho, mi mamá lo adora", indicó.

Además, detalló que se encuentra muy feliz con su relación, aunque no se ven tanto como quisiera, pero su pareja es alguien que la apoya mucho y eso es algo que le agradece.

"La verdad es que es a base de confianza y respeto, Pablo es un niño que me ha apoyado muchísimo en mi trabajo, yo a él y la verdad es que lo hemos sabido compaginar muy bien", declaró.

Posteriormente se le preguntó si ya hay planes de boda con Pablo Bernot, a lo que la actriz respondió que por el momento no hay nada de eso, aunque reconoció que sí han llegado a platicar sobre ese tema.

"No, todavía no, es que, si digo que sí hay planes de boda, porque ya lo hemos platicado, ya mañana me van a poner ustedes hasta fecha, entonces, no", respondió la joven de 24 años.

"Vamos a cumplir dos años y obviamente cuando estás con alguien y va fluyendo mucho la relación y van surgiendo planes, obviamente es algo que se platica, sobre todo, por el tema de la distancia, que yo estoy entre Los Ángeles y México, obviamente sí se ha platicado, pero creo que ustedes serán los primeros en enterarse", agregó.

Pese a que no hay boda en puerta, también reconoció que siempre ha soñado con una boda por la iglesia y vestida de blanco. "Pero una dice, y qué tal que a la mera hora me quiero casar en la playa", agregó.

Por último, dio a conocer que su mamá, Angélica Rivera, celebrará sus 52 años el próximo 2 de agosto, y lo hará acompañada de su familia en Miami, incluida ella y sus hermanas.

"Ya me voy a Miami a festejar a mi mamá, muy contenta, me voy para allá una semanita nada más, ya le compré el regalo, pero no les voy a decir porque lo va a ver mañana y es sorpresa. Mi mamá es súper alivianada es más como el detalle", culminó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro habló sobre la presunta violencia de Enrique Peña Nieto contra Angélica Rivera.

Sofía Castro respondió a los 'haters' que la señalaron por inyectarse los labios.

EN VIDEO: Así fueron las vacaciones de Sofía Castro en la nieve.