IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro hace frente a la polémica de que ella y Angélica Rivera gastan mucho

Luego de los señalamientos hacia Angélica Rivera y su familia por sus lujosas compras, Sofía Castro afronta a los detractores.

Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron su divorcio, ambos se mantienen lejos del ojo público, en especial ‘La Gaviota’, quien abandonó su carrera en la actuación.

Cuando Rivera se convirtió en la primera dama de México fue objeto de críticas por la ropa y accesorios de diseñadores de lujo que la vestían, además por tener un maquillista especial, esos gastos se decía que pertenecían al dinero público.

Ahora, la exactriz está fuera de la política y divorciada, sin embargo, las especulaciones al respecto no han cesado porque se sigue cuestionando la procedencia de su dinero.

Hace unos días, se dio a conocer que Angélica Rivera y su hija Sofía Castro fueron captadas comprando lujosos bolsos de una exclusiva boutique en el centro comercial Bal Harbour, en Miami, Estados Unidos, y nuevamente fueron objeto de señalamientos. Ante ello, la hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro no dudó en aclarar la situación ante los medios de comunicación.

“No debería ni aclarar, pero ese si me dio coraje. Voy a decir por qué. No por entrar a una tienda estamos de shopping, ni gastando un dineral”, señaló la sobrina de Verónica Castro a la prensa.

“Fuimos a la tienda porque Pablo [Bernot, novio de Sofía] tenía que cambiar unos tenis que él se compró. Entramos a la tienda, vi una bolsa y nos salimos. De ahí nos inventaron toda una historia. La verdad es que ya no nos importa. Sabemos perfectamente qué hacemos, qué somos. A veces nos da risa”, aseveró Sofía Castro, quien hace poco defendió a Pablo Lyle.

La primogénita de ‘La Gaviota’ se manifestó ante la creación falsa de noticias porque aseguró que es algo delicado que puede perjudicar a los involucrados de manera importante, “Esa sí me dio coraje por toda la elaboración que hacen detrás de algo. Y esto porque es muy absurdo”.

“Si no se para esto, luego hay situaciones peores; [por ejemplo] una foto que se mal interpreta o hacen una historia de algo que no sucede y es cuando afectas a la persona”, agregó la famosa de 26 años. “Hablo por mí y por el resto de mis compañeros que luego, las suposiciones y el inventar es lo que nos molesta y nos duele porque hay cosas que, si afectan a gran escala”, sentenció.

Para finalizar, Sofía Castro prefiere dejar atrás el tema y se concentra en sus proyectos profesionales. Además, la mexicana espera poder trabajar en un escenario a lado de su mamá Angélica Rivera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Sofía Castro confesó sus planes a futuro con su novio Pablo Bernot