IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal respalda a su nieta Frida Sofía con contundente mensaje

Silvia Pinal causó revuelo al confesar que sigue queriendo a su nieta Frida Sofía aunque no la ha visto, ni sabe nada de ella y le mandó un mensaje manifestándole un gran apoyo.

Silvia Pinal, quien guarda grandes fotos de su juventud, sorprendió al confesar que sigue queriendo a su nieta Frida Sofía, a pesar de que la cantante se ha alejado de su familia, luego del conflicto legal con Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

En un encuentro con la prensa, la diva del cine mexicano habló sobre su relación con la empresaria, quien denunció a su hija y a su exesposo.

Pese a que la primera actriz reconoció que no ha visto a Frida Sofía, ni sabe nada de su vida, siempre contará con el apoyo incondicional de su famosa abuela.

“No la he visto, ni sé nada de ella. Sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero”, dijo contundentemente Silvia Pinal, quien le gustaba a Eric del Castillo cuando era joven.

Sobre los deseos que tiene la madre de Alejandra Guzmán para su familia, manifestó mencionó que espera que todos se lleven bien, “Dios nos dará lo que quiere, y yo sí quiero que se pongan todos bien, que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Yadhira Carrillo reaparece en el homenaje a Silvia Pinal en México, dice Juan Collado la animó a ir

Silvia Pinal se reunió con Michelle Salas en emotiva comida familiar