IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal reapareció en redes sociales y se dejó ver muy recuperada 

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una instantánea al lado de su mamá, quien recientemente superó el coronavirus.

Silvia Pinal pasó las fiestas decembrinas hospitalizada tras dar positivo a coronavirus, pero afortunadamente desde hace un par de semanas la actriz se recupera en casa, tal como lo confirmó en su momento su primogénita, Sylvia Pasquel, quien dijo lo siguiente:

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital. Yo supongo que ya debe estar llegando a su casa”, explicó pormenorizando que, “Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Además, Pinal concedió una entrevista, vía telefónica, al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’, en la que dio a conocer que estaba libre del virus. Aunque ya llevaba días en su hogar, la primera actriz no se había podido reencontrar con su hija Alejandra Guzmán, quien también se contagió y con quien, por fin, se pudo reunir, luego de que la cantante fue dada de alta.

Luego de confirmar que ya no tiene COVID-19, la intérprete de ‘Volverte a amar’ se reencontró con su mamá y se tomó una linda foto, la cual posteó en su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia a doña Silvia Pinal con un muy buen semblante.

“Mi madre es un roble”, escribió al pie de la imagen Alejandra. En la instantánea, madre e hija aparecen abrazadas y Guzmán le dio un tierno beso en la mejilla a su progenitora. Como era de esperarse, rápidamente el post se llenó de likes y hasta el momento ya superó los 67,000 corazones rojos y varios comentarios resaltando el buen estado de salud que muestra la mamá de la cantante.

 “¡Qué maravilla!”, escribió Dulce María sobre esta instantánea.

Además, Alejandra Guzmán, quien confirmó sin querer que su madre padece demencia, aprovechó este post para agradecer a sus followers por las muestras de cariño que le hicieron llegar a su mamá, quien durante su hospitalización también estuvo recibiendo mucho amor.

“Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, escribió la cantante.

Cabe señalar que la semana pasada, Silvia Pinal dio detalles de su salud en una plática con la comunicadora Pati Chapoy. “Claro que ya no tengo nada, mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr, todo eso”, dijo la actriz.

Además, aprovechó para platicarle a la periodista cómo fue estancia en la clínica que se atendió: “En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y terminó muy bien”, apuntó.

Recordemos que fue el pasado 23 de diciembre cuando, en medio de los preparativos de la cena navideña que cada año se realiza en la casa de Silvia Pinal, fue ingresada en donde, aunque solo iba por una revisión con el cardiólogo, tras sentirse mal, descubrieron que la actriz tenía COVID-19, situación por la que Sylvia Pinal, Stephanie Salas y Michelle Salas tuvieron que aislarse y pasar la Navidad en cuarentena, aunque ninguna de las tres se contagió.

Quien sí dio positivo fue Alejandra Guzmán, quien, antes de saber que su mamá tenía coronavirus, fue quien se encontraba cuidándola.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

NO TE PIERDAS: Silvia Pinal confiesa que le gustaría tener un amante y vivir un romance