IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Navarro celebró el cumpleaños de su hijo León con fiesta temática

Luego de terminar con éxito 'La suerte de Loli', Silvia Navarro consiente a su hijo León y así fue como celebró el cumpleaños del pequeño.

La actriz mexicana Silvia Navarro se está tomando un tiempo para disfrutar su papel como mamá, luego de terminar con éxito la serie 'La suerte de Loli', transmitida a través de Telemundo. Así quedó de manifiesto recientemente, cuando celebró en grande a su hijo.

El pequeño León, primogénito de Silvia, ha mudado de edad y el hecho no pasó desapercibido para la famosa, quien decidió organizarle una fiesta temática, en la que los personajes de 'Ghostbusters', fueron el leitmotiv.

A través de su cuenta oficial de Instagram, @silvianavarroyya, la talentosa actriz compartió una serie de Stories alusivas a la fiesta temática de León, quien se observa no paró de divertirse durante el festejo en su honor.

Silvia Navarro / Instagram

[El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, Nickolas, festejó sus nueve años]

Aunque la estrella suele ser celosa de compartir imágenes explícitas de su pequeño, en esta ocasión, como en otros contados momentos, se permitió compartir con sus más de tres millones de seguidores algunas lindas fotografías de tan especial festejo.

Según se observó a través de las historias de Instagram, León se disfrazó de cazafantasmas, con un outfit que emula a los atuendos usados por Bill Murray y el resto de los personajes principales de la película estrenada en 1984.

Pese a la emoción que esta fiesta infantil causó a los pequeños que celebraron junto al peque, Silvia Navarro no olvidó que aún estamos en contingencia sanitaria y supervisó que tanto León, como el resto de los invitados, usara la debida mascarilla de protección.

En esta fiesta, realizada en un jardín, se dispuso también de juegos, como trampolines, casas de campaña y los niños celebraron una guerra de espuma con pistolas de juguete. Además, se puede decir que Silvia 'echó la casa por la ventana', pues, al igual que León, el resto de los invitados también portaron trajes al estilo 'Ghostbusters'.

A sus 41 años, la protagonista de 'La suerte de Loli' vive su maternidad a plenitud y es que la mexicana optó por concentrarse en su juventud a desarrollar su carrera artística y, hasta el momento, Silvia Navarro ha participado en 15 telenovelas, 9 películas y, al menos, 10 obras de teatro, como fue el caso de 'Donde los mundos colapsan', en donde compartió escenario con Osvaldo Benavides, de ahí que la química de estos actores sea tan grande.

Acerca de su relación de amistad con este actor compatriota suyo, la propia actriz ha llegado expresar así, "Es mi amigo, mi compa, y siempre hay cosas que aprender. Osvaldo Benavides, te quiero". 

Además, en el set de grabación de 'La suerte de Loli', Silvia Navarro también hizo buenas migas  con el actor argentino Joaquín Ferrer, que dio vida a Octavio, así como con Christian Chávez y Gisella Aboumrad, con quienes incluso vacacionó en las nevadas montañas de Aspen, según mostraron el pasado invierno a través de redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Silvia Navarro protagonizará “La Suerte de Loli” en Telemundo con la participación especial de Jacky Bracamontes

EN VIDEO: Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, tiene su propia cuenta de Instagram