IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn relató con angustia que su perró mordió a su hijo André en el rostro

La actriz mexicana Sherlyn vivió momentos de angustia, luego de que su pequeña mascota atacara al pequeño André, y ella explicó la causa.

La actriz mexicana Sherlyn causó preocupación entre sus millones de fans en las redes sociales, al relatar los momentos de angustia que vivió después de presenciar el ataque de su perro a su hijo André.

En una serie de videos compartidos en la sección de Stories en Instagram, la artista de 35 años contó que las lesiones se las causó su perra 'Neny' al pequeño mientras jugaban.

"La 'Neny' le mordió el cachete a André. André la quiere mucho, pero es intensito, la abraza de más y no está acostumbrada a los niños", dijo la actriz en su cuenta de  Instagram, deslindando así de toda responsabilidad a su mascota.

A su vez, Sherlyn compartió una fotografía en la que se puede ver al pequeño dormido y con un notable moretón en la mejilla.

Sherlyn / Instagram

Algunos de los usuarios le recomendaron que lo ideal sería entrenar a su mascota, porque el menor siempre va querer abrazarla, mientras que otros le pidieron ser más atenta con su hijo, debido a que si se acerca al animal, podría ocurrir otro incidente.

Mostrándose algo preocupada, la celebridad comentó que tomó algunas medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección por la mordida. "Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así". indicó.

Posteriormente, Sherlyn compartió otra historia en la que aparece esperando su turno para que el pediatra revisara a su hijo André.

Hace unos días, publicó una tierna fotografía en la que se podía observar a André conviviendo con otro perro. Los tres disfrutaban de un hermoso paisaje en la playa.

En la imagen podemos observar a la actriz con su hijo en compañía del can mientras nadan en el mar. La publicación fue acompañada por una reflexión sobre la importancia de los animales. 

"¿Sabes porque Dios no le dio el habla a los perros? Para enseñarnos que la fidelidad, el amor y la lealtad", escribió la actriz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

El bebé de Sherlyn, André, asalta el refrigerador de su abuelita.

EN VIDEO: Sherlyn vivió momentos de tensión en los Cabos por el huracán Olaf.