IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn lanza llamado urgente para ayudar al esposo de una compañera actriz

Sherlyn recurrió a Instagram para solicitar donadores de sangre para el cineasta Rigoberto Castañeda, esposo de la actriz Lisette Morelos.

Así como Sherlyn utiliza las redes sociales para mostrar su dulce faceta como mamá, también recurre a estas plataformas cuando necesita ayuda, ya sea para ella o para algún amigo.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje en el que el director de cine, Rigoberto Castañeda, solicita donadores de sangre para él, aunque no especifica la razón de su padecimiento.

"Amigos: estoy en el hospital López Mateos por una emergencia médica, estoy bien, pero me solicitan donadores de sangre. Cama 25 de urgencias de adultos. Rigoberto Castañeda. Favor de difundir. Gracias", se puede leer en el texto que publicó.

De esta manera, Sherlyn busca que sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram puedan ayudar a Rigoberto quien, por cierto, es esposo de la actriz Lisette Morelos.

Sherlyn / Instagram

"Mis amores, les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos. Ojalá me puedan ayudar", señaló previamente la mamá de André,a través de una Storie.

Aunque Lisette no ha dado detalles de la hospitalización de su esposo, Sherlyn alarmó en las redes con su petición y espera que la ayuda pueda llegar muy pronto.

Cabe señalar que Lisette Morelos siempre ha sido muy discreta con su vida privada. La actriz de exitosos melodramas como 'La Impostora', tiene muy pocas imágenes en Instagram en las que se deja ver en compañía de su pareja.

"No me gusta mucho estar como en chismes y en esas cosas. La verdad es que terminan muchas veces por dañar tu vida personal porque la gente se entera de cosas y luego empiezan a inventar otras, y luego se vuelve una boda de nieve que no puedes parar", declaró Lisette en una entrevista que concedió en 2014, con motivo del estreno de 'La Impostora'.

Por otro lado, Sherlyn llamó la atención recientemente, al dar a conocer que le gustaría volver a ser madre y darle un hermanito a su primogénito.

"Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso", reveló la joven actriz al ser abordada por varios medios mexicanos.

"Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo", añadió la artista.

Fue en diciembre de 2019 cuando Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada y que había decidido ser madre a través de una inseminación artificial. Meses después, el 31 de mayo de 2021, anunció en su cuenta de Instagram que ya había nacido su hijo André.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Sherlyn está de luto y se despide con un conmovedor mensaje de un ser muy querido.

Sherlyn reveló un problema familiar que tuvo tras besarse con Yolanda Andrade.

EN VIDEO: El bebé de Sherlyn recibió un gran regalo de parte de sus abuelitos.