IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Sharis Cid rompió en llanto al recordar el asesinato de su pareja en 2018

Sharis Cid detalló que Isaías Gómez era "un hombre íntegro, un hombre trabajador, buen hijo, buen papá".

Sharis Cid fue la invitada al programa en YouTube que conduce Yordi Rosado, en donde recordó el asesinato de su pareja, el empresario Isaías Gómez, en 2018 a manos de la delincuencia organizada.

Para introducir a este trágico episodio en su vida que ocurrió en San Miguel de Allende, México, la actriz de 51 años contó más detalles.

"Me marca y me dice: 'Amor, ya voy para allá, que me abran el portón'.  En eso le digo a mi hermano que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: 'Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías'. Pero en vez de meterme, me salí", relató Sharis aguantándose las lágrimas.

"En eso yo lo veo... para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca", agregó la mexicana.

VIDEO RELACIONADO: Sharis Cid, consuegra de Arturo Peniche, demuestra que está de muy buen ver

María del Rosario Cid Pérez, mejor conocida como Sharis Cid, señaló sobre ese momento, "es algo que voy a vivir con eso toda mi vida y tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero la forma en que se fue no era la correcta".

"Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie", detalló la artista.

La famosa añadió que Isaías era "un hombre íntegro, un hombre trabajador, buen hijo, buen papá". Y, sobre su asesino, dijo, "Quien haya sido, no queda más que decir que Dios los bendiga". 

Cid recordó cómo es que conoció a Isaías y fue cuando terminaba de grabar la telenovela 'La tempestad' y actuaba en la puesta en escena 'El Tenorio cómico'.

VIDEO RELACIONADO: Sharis Cid reveló que dio positivo a COVID-19 y contó sus síntomas

La encargada de presentar a Sharis con Isaías fue la también actriz Cinthya Klitbo y todo ocurrió de una manera bastante peculiar, debido a que Cynthia le marcó por teléfono a Isaías y después se lo comunicó a Sharis sin ningún otro detalle. Así fue como la pareja comenzó a hablar por WhatsApp.

"Tenía un hotel muy bonito en Taxco y siempre era de, ‘¿Por qué no vienes al hotel? Total, que un día le dije ya estoy hasta la madre de tus Whatsapp, si quieres conocerme, márcame", recordó la suegra de Brandon Peniche, con una sonrisa en su rostro.

"Me acuerdo perfecto que fue un 2 de agosto de 2013, va por mí a Fishers y nada, que lo voy viendo… para no hacer el cuento largo, al otro día nos hicimos novios", reveló la mamá de Kristal Cid.

La actriz mexicana logró superar la muerte de Isaías Gómez y rehizo su vida. Actualmente se encuentra muy feliz y enamorada de otra pareja, con quien volvió abrir su corazón y a través de su cuenta oficial de Instagram comparte románticas fotografías con su nuevo amor.

MIRA TAMBIÉN:

Sharis Cid le hace competencia a Maribel Guardia para ser la abuelita más sexy

Estos famosos son primos y tal vez no lo sabías

EN VIDEO: Sharis Cid le sigue los pasos a Maribel Guardia para ser una sensual abuelita