IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Sergio Mayer asegura que le hacen brujería y no descarta hacerse una limpia

Sergio Mayer cree que varios acontecimientos que han ocurrido en su carrera son porque está embrujado y confiesa si sospecha de alguien que le desee el mal.

Luego de las polémicas declaraciones de Sergio Mayer sobre Luis Miguel y su esposa Issabela Camil, el político dejó sin palabras a todos al confesar que le están haciendo brujería, o al menos eso cree porque ninguno de sus proyectos ha salido como él espera.

Durante un encuentro con los medios por su obra de teatro '2x1', Mayer habló al respecto y, aunque se manifestó un poco escéptico con el tema, dejó en claro que tiene motivos para haber llegado a la conclusión de que está embrujado.

"Es difícil, no nada más con Garibaldi, me pasó también con 'Solo para mujeres', cuando hice el reencuentro con Garibaldi, Charly [López] recayó en el alcohol, luego Xavier [Ortiz] tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, ¿no sé si se acuerdan?, estuvo hospitalizado, le injertaron un pedazo de hueso y fue muy difícil, muy complicado", recordó el suegro de Natália Subtil, con quien ha tenido roces por la situación con su hijo Sergio Mayer Jr. y su nieta Mila.

En ese contexto, Sergio Mayer recapituló que, en más de una ocasión, sus proyectos se han visto frenados por algún acontecimiento y recordó el terrible suceso que marcó a 'Solo para mujeres'.

"Ya íbamos a estrenar y salió lo de la influenza, que no fue tan grave como lo del COVID, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, hubo un accidente, el accidente en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce", detalló el también actor de 56 años.

Asimismo, Mayer destacó que hace unos años tuvo la intención de reintegrar el show, pero todo se vio opacado por el terremoto que sacudió a México en 2017 y luego llegó la pandemia de COVID-19, que lo obligó parar las funciones.

Ante estos hechos, Sergio Mayer no descarta hacerse una limpia para poner fin a ese tipo de situaciones que podrían estar frenando su desempeño profesional, "No estaría nada mal [la posibilidad de acudir con un brujo] o hay alguien que me hace ahí 'chanchullo' o macumba", y remató diciendo que él se considera "una persona muy fuerte mentalmente.

Al respecto, un reportero le preguntó a Sergio Mayer si piensa que alguien en especifico le está haciendo brujería y el ex Garibaldi fue contundente con su respuesta, "La verdad no sé, no sé si alguien pierde el tiempo con eso. Todo lo que haces bueno o malo se regresa y si alguien está haciendo eso, si es que lo haces pues qué pérdida de tiempo y que estupidez".

Finalmente, el esposo de Issabela Camil dejó muy claro que no va a permitir que las malas vibras afecten sus proyectos profesionales, "Esas cosas no me tiran, me vuelvo a levantar y me hago más fuerte, vuelvo a producir".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Sergio Mayer es detallista? Issabela Camil lo confiesa todo