IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Zurita revela que Alex Basteri imitaba a Luis Miguel y habla de su papel en la serie

Antes del estreno de la temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’, Sebastián Zurita habla de su personaje como Alejandro Basteri y destapa secretos de familia.

Este domingo 28 de octubre es el gran estreno de la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, producción de Netflix que narra al mundo entero la vida y claroscuros del cantante que ha llegado a ser considerado, por algunos, como el ‘Frank Sinatra hispano’.

Son muchas las expectativas que la temporada final de esta bioserie ha creado. Y es que, a diferencia de las dos entregas anteriores, el hilo narrativo fluctúa en distintas épocas, contándose al espectador, por ejemplo, el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Ewen, la cual hace unas semanas mostró su caracterización como esta estrella de la música.

Acerca del esperado estreno de ‘Luis Miguel: La Serie’, temporada 3, Sebastián Zurita, actor encargado de personificar a Alejandro Basteri, ha hecho una serie de declaraciones, en las que analiza cómo es y ha sido la relación de Alex con LuisMi.

Fue a través de una entrevista concedida al programa matutino mexicano ‘Sale El Sol’, que el primogénito de Humberto Zurita y Christian Bach, expresó con franqueza cuál considera él es el tipo de relación entre Alejandro y el intérprete de ‘Sol, arena y mar’, y esto fue lo que dijo:

“Cuando entras y empiezas a ver esta relación, rara, toxicona, de estos dos gü?#es, sí entiendes por qué guardaron tantas cosas para la [temporada] 3”.

El actor de 34 años, quien compartió escena con Diego Boneta, el cual estuvo muy cerca de Eva Longoria hace unos días en una alfombra roja de Los Ángeles, confesó haber analizado a Alex Basteria para poder interpretarlo.

En este sentido, expresó, “yo sí presiento que, en su vida privada, como que Alex era el que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo, en su casa o va a un restaurante, él es Luis Miguel”.

Y precisó que la personalidad del hermano de LuisMi, nacido en 1972, dos años después que el cantante, era distinta cuando estaba junto a ‘El Sol’, “de repente, llegas, lo ves en frente de Luis Miguel, y tiene una personalidad totalmente de cabeza agachada”. Sebastián Zurita aceptó que él se tomó la libertad de interpretar así a Alex Basteri.

Al ser cuestionado sobre qué cambios se habían tenido que realizar en el guion de ‘Luis Miguel: La Serie’, luego de que Aracely Arámbula se negara a ser incluida en la trama, el actor mexicano especificó no tener idea, pues las escenas en las que él participó no tienen relación alguna con este aspecto en la vida del cantante.

“No me tocó ver nada al respecto, entonces no sé si hubo alteraciones o no, pero todo puede suceder”, precisó. Añadiendo, “se van a quemar unos tantos puentes en esta temporada tres, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia de Luis Miguel, después de que hagamos la temporada 3”.

Zurita dejó en claro al público que esta tercera temporada tiene mucho que ofrecer al espectador, pues se tocan varios aspectos biográficos que configuran a Luis Miguel con esos muchos claroscuros que conforman su trayectoria artística y su vida personal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Luis Miguel y Daisy Fuentes: así fue el romance entre ellos, según bioserie del cantante

Sylvia Pasquel dio su opinión sobre la serie de Luis Miguel: ‘Se le está haciendo justicia a mi hija’