Se confirma noviazgo entre Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal, de 21 años, y Belinda, de 30, sí son novios; descubre más detalles sobre su relación aquí.

El día de ayer Christian Nodal sorprendió al compartir unas románticas fotografías al lado de Belinda. De la misma forma, los cantantes intercambiaron mensajes comprometedores en las redes sociales que causaron furor y pusieron a los fans a especular sobre un posible romance en puerta.

Finalmente, la publicista de Nodal confirmó a Telemundo que el cantante de 21 años mantiene una relación con la intérprete de 30 años. La noticia provocó la emoción entre los fans de ambos artistas, pues no se lo esperaban, por lo que llenaron las redes de divertidos memes.

El pasado 4 de agosto, Belinda compartió en Instagram un post de la portada de la revista Bad Hombre, la cual protagoniza con una sesión de increíbles fotografías. La publicación acumuló varios likes de sus seguidores y cientos de comentarios, pero uno en especial llamó mucho la atención.

"La ratoncita más bella que hay en el mundo", escribió el cantante Nodal, a lo que Belinda respondió, "Gracias", acompañado con varios emojis de corazón.

Foto: Instagram @nodal

Sin embargo, lo que desató furor en las redes fue la publicación que Christian Nodal compartió en Instagram Stories en la que hay dos fotos donde él y la artista se ven muy cariñosos, además de que en la imagen escribió "Te amo".

Instagram/belindapop

Foto: Instagram @nodal