Saúl 'Canelo' Álvarez y el noble gesto que tuvo con una pequeña fan

El boxeador mexicano respondió al llamado de Lupita, una de las más pequeñas de sus seguidoras, quien le hizo una petición muy especial.

Además de ser uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos y talentosos, en repetidas ocasiones Saúl 'Canelo' Álvarez ha demostrado que también tiene un gran corazón.

Esta vez el deportista respondió al llamado de Lupita, una de las más pequeñas de sus seguidoras, quien le hizo una petición muy especial.

La niña recurrió a Twitter para postear un video en el que le pidió ayuda a 'Canelo' para recaudar dinero y utilizarlo en las terapias que necesita para poder caminar.

En el clip Lupita le pide permiso para comprar unos guantes y enviárselos para que los autografíe, y después rifarlos para así conseguir el dinero.

"No sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo mucha suerte y yo sé que vas a ganar", comenzó diciendo la menor.

"Aprovechando este video, te iba a decir que si me dabas permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos… me los firmas… para yo pagar mis terapias que salen muy caras", expresó.

De inmediato, el video se volvió viral y llegó a oídos de 'Canelo', quien, conmovido por la historia de Lupita, no dudó en enviarle un audio para decirle que aceptaba su propuesta y le dejó en claro que no era necesario que comprara los guantes pues él le daría todo el dinero para pagar su tratamiento.

"Dile que, con mucho gusto, con todo mi corazón es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias y yo se lo doy. Por favor, dile que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita", expresó Saúl.

En menos de 24 horas el boxeador cumplió su promesa e hizo llegar a Lupita los recursos monetarios para poder cubrir los gastos médicos, por lo que la niña una vez más recurrió a las redes sociales para agradecer al deportista su apoyo.

En su emotivo mensaje, la nena expresó que ahora su admiración hacia él es aún más grande, y además de considerarlo su ídolo, ahora es como su "ángel guardián".

"Hola, Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito. Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar, para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda", dijo.

Lupita no quiso cerrar esta segunda publicación sin reiterarle su gratitud. "Muchas gracias, Saúl 'Canelo' Álvarez, y que Dios te bendiga para siempre porque, aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona, te mando un fuerte abrazo y un beso. Hasta mañana", concluyó.

El noble gesto de Saúl conmovió a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su nobleza y reconocer su lado humano.

"Sin palabras", "Un gran boxeador, pero aún más grande como persona", "No importa cuantas peleas gane y cuantos títulos obtenga. Sus acciones lo definen como una gran persona", "Dios te bendiga, campeón, siempre humilde", fueron algunos de los cometarios.

No te pierdas:

Saúl 'Canelo' Álvarez presume de un tierno momento con su hija en sus vacaciones

"Canelo" Álvarez se mostró orgulloso por triunfos de su hija en equitación

En video: El 'Canelo' Álvarez se deja ver muy romántico al lado de su novia Fernanda Gómez