IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl 'Canelo' Álvarez le pidió matrimonio, otra vez, a Fernanda Gómez

No cabe duda de que Saúl 'Canelo' Álvarez está muy enamorado de su esposa Fernanda Gómez, y lo demostró con esta cariñosa petición.

El pasado 22 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos sociales más importantes de la ciudad mexicana de Guadalajara, al que se dieron cita diversas celebridades. Y no es para menos, pues se trataba de la boda del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su novia Fernanda Gómez.

Luego del enlace matrimonial, Saúl y Fernanda tuvieron una paradisíaca luna de miel por Europa, en donde disfrutaron de románticos momentos en las playas de Croacia y diversos lugares de Montenegro.

Ahora, cinco meses después de aquel increíble viaje, Gómez compartió algunas fotografías de su aventura con su famoso esposo.

Se trata de siete imágenes capturadas durante la luna de miel, algunas de ellas tomadas por ella misma, en donde se pueden apreciar los lugares que visitaron, y hasta de algunos de los postres que disfrutaron.

Aunque no colocó ningún mensaje junto a las instantáneas, se puede ver el emoji de unas uvas, haciendo referencia a que uno de los destinos que le encantó fue un viñedo.

Pese a que Fernanda no tiene tantos seguidores como Saúl Álvarez en Instagram, su publicación acumula, hasta el momento, más de 93,000 likes y cientos de comentarios.

“Me encantan”, “Se ven muy bien juntos”, y “Me hacen creer que el amor sí existe”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a las fotos.

Sin embargo, la reacción que sin duda acaparó toda la atención, fue la del propio ‘Canelo’, quien simplemente mencionó, “Casémonos de nuevo”, dejando ver que está más que enamorado de su esposa, y no dudaría en volver a elegirla como la mujer de su vida.

Definitivamente el boxeador mexicano está más enamorado que nunca, y es que, durante todo su noviazgo con Fernanda Gómez, se mostró muy discreto, e incluso nunca subía a sus redes sociales fotografías con ella ni le escribía comentarios, pero ahora todo cambió.

Y como ejemplo, podemos ver la sesión fotográfica que Álvarez protagonizó junto con Fernanda y 3 de sus hijos para la portada de la revista ‘Caras’, a quien también le concedió una entrevista.

En esa charla, ‘Canelo’ se sinceró sobre su presente marital y explicó cómo es su vida en familia junto a sus hijos y esposa, ya que fue cuestionado sobre cómo complementa su carrera con su vida personal.

“La verdad es que estoy muy contento. Es el amor de mi vida [Fernanda Gómez], siempre lo ha sido. Siempre he sido muy detallista, que flores de repente cuando menos se lo espera, ese tipo de cosas”, declaró.

Respecto a sus hijos, afirmó que intenta estar ahí para ellos, incluso con los que no viven con él. 

“Trato de ser lo mejor y darles lo mejor. A mis hijos que no viven conmigo, que es Ariel y Emily, pues trato de estar ahí, pero a veces es un poco difícil convivir como con María, porque vive conmigo, pero yo como papá trato de dar lo mejor de mi, lo mejor que puedo y estar siempre al pendiente”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su nuevo juguete, un Ferrari de $4 millones.

Saúl “Canelo” Álvarez se confiesa en entrevista con Eugenio Derbez.

EN VIDEO: Saúl Álvarez demostró su faceta más romántica en el cumple de su novia.