IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Mintz rompe en llanto al mostrar un lugar destruido por el reciente ataque de Hamas

"Mi corazón llora por cada vida perdida": Sarah Mintz comparte desgarradoras imágenes de los escombros en Kfar Aza y envía un mensaje de esperanza al pueblo de Israel.

La actriz Sarah Mintz, quien en 2021 relató cómo vivió el conflicto israelí-palestino en la Franja de Gaza, estremeció a sus seguidores al compartir cómo quedó la comuna de Kfar Aza tras los ataques de Hamas.

A través de un conmovedor video difundido en el canal de YouTube 'Momento de saber', la famosa de origen colombiano mostró parte de su visita a este lugar al sur de Israel, en donde leyó una conmovedora carta que dedicó a "sus hermanos de Kfar Aza".

"Caminar por aquí, estar por aquí es realmente...", comenzó diciendo, e hizo una pausa al no poder contener las lágrimas mientras veía los escombros.

"No encuentro las palabras adecuadas para expresar el dolor y la tristeza que siento por los salvajes ataques perpetrados por Hamas. Mi corazón llora por cada vida perdida, por cada familia afectada, por cada rincón de sus hogares que han sido reducidos a escombros", prosiguió.

En estos tiempos oscuros quiero que sepan que no están solos, hay un país, hay un pueblo que está con ustedes. Ya nada di nadie volverá a ser como antes".

Sarah no solo quiso mostrar lo afectado del lugar, sino también mandar un mensaje de luz y esperanza en medio del caos.

"Estoy orgullosa de pertenecer al pueblo de Israel... Quiero recordarles que la luz de la esperanza nunca se apaga", agregó la famosa de 48 años con sus ojos inundados de lágrimas. Finalmente, Mintz aseguró que "la reconstrucción será difícil", pero está convencida de que juntos saldrán adelante.

¿Quién es la actriz Sarah Mintz?

Sarah Mintz, quien antes se llamaba Maritza Rodríguez, es una actriz, modelo, presentadora y empresaria colombiana, conocida por protagonizar exitosos melodramas de Telemundo como 'Pecados ajenos', 'Doña Bárbara', 'El rostro de Analía' y 'Silvana sin lana', al lado de Carlos Ponce.

En 2017 se casó con el productor de televisión mexicano Joshua Mintz, con quien comparte dos varones: Akiva y Yehuda.

Un año después de contraer matrimonio, cambió su nombre debido a su conversión al judaísmo y tres años más tarde, en 2021, se mudó junto a su familia a Israel para poder llevar a cabo su proyecto de vida espiritual y llevar una vida judía ortodoxa.

Sarah Mintz se ha convertido en una importante motivadora e influencer y es considerada una de las personas más influyentes que muestra cómo es la cultura y la vida en Israel.

NO TE PIERDAS:

Sarah Mintz presume cómo celebra el Jánuca en familia