IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años y un hijo juntos

El amor llegó a su fin. Así es como Sandra Echeverría explica por qué terminó su matrimonio de ocho años con Leonardo de Lozanne, padre de su hijo Andrés.

Este otoño es temporada en la que el amor decae y así como hace poco Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio, en el contexto mexicano se acaba de dar a conocer que Sandra Echeverría está separada de Leonardo Lozanne.

Así es, la actriz y el cantante ya no habitan el mismo techo y han puesto fin a su relación de 11 años, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Andrés. Entérate de los detalles a continuación.

Fue a través de una entrevista al podcast ‘Señora Punk’ que la que fuera protagonista de ‘El Clon’ de Telemundo se sinceró sobre el final de su vida con el ex vocalista de la banda de rock Fobia. Echeverría apuntó:

La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría en premier de la película 'Las Pildoras De Mi Novio'.
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría en premier de la película 'Las Pildoras De Mi Novio'.Getty Images

Sandra no precisó si ya está en trámites de divorcio o si ya ha firmado los papeles respectivos, no obstante, habló de cómo se siente al respecto, “Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”.

Acerca de los motivos que la llevaron a tronar con Leo, se limitó a explicar, “uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.

Echeverría, de 37 años declaró que entre ella y Lozanne, de 51 años, ya no había proyectos en común, “Cuando ya no compartes el proyecto de vida, cuando de repente sientes que los caminos están yendo por diferentes lados, entonces en lugar de ser un equipo ya se volvieron dos equipos, ya no hay para qué forzar las cosas”.

Aunque sabe que la decisión está tomada, aceptó que le pide indicios al universo para corroborar ha decidido bien e indicó que le dice a la vida, “Por favor, mándame una señal si estoy tomando la decisión correcta o no’, y me ha pasado que sí me han llegado mis señales”.

Sandra que se casó en 2014 con Leonardo, con quien tuvo a Andrés su único hijo, dijo que ella viene de padres divorciados y aunque no quería eso para su retoño, pudo comprender que era lo mejor para toda su familia.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Grettell Valdez se sincera sobre su divorcio con Patricio Borghetti y cómo es su relación con él

Geraldine Bazán habla de la vida después de un divorcio