IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni defendió a su ex Ivonne Montero de los ataques de Aleida Núñez

Salvador Zerboni se encontrará con su ex Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2, pero antes de eso, ya la defendió y se refirió a ella como una mujer guapa y gran actriz.

Salvador Zerboni será uno de los participantes de la segunda temporada La Casa de los Famosos 2, donde se reencontrará con Ivonne Montero, quien fue su novia y al parecer terminaron en buenos términos, pues salió en su defensa de los ataques de Aleida Nuñez en su contra.

El pique entre las celebridades comenzó porque la vedette fue coronada como la Reina del Mariachi, pese a que la actriz había sido la primera en recibir la invitación para el evento.  

“¿Aleida le quitó a Ivonne el protagonismo? No lo creo... Bueno, que le pongan una corona, pero vamos a hablar de una actriz con una persona que trabaja de vedette, o sea, son cosas distintas, ambos trabajos son respetables, grandes actrices como mi Ivonne, te quiero”, dijo el actor al programa mexicano 'Venga la Alegría'. 

La expareja de Ivonne Montero, quien también fue novia de Pascacio López, dijo tener lindos recuerdos de ella y está tranquilo de haber podido apoyarla cuando más lo necesitó e incluso no descartó la idea de que pudiera retomar el romance con la actriz.

“Es una mujer guapa, pero van mujeres espectaculares (al programa). Hubo una historia, pero creo que yo me enamoré más de la situación, de su hija, es una nena espectacular, de toda la situación que pasó”, dijo. 

“Diosito me dio fuerzas para poder apoyarlas y eso fue lo bonito (...) No te puedo decir que sí o que no (regresaremos), da igual lo que yo piense porque todo cambia en un día”, finalizó Zerboni.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La actriz Ivonne Montero posa para la revista Playboy México del mes de abril

Ivonne Montero puso un alto a Pascacio López justo a tiempo