IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rossana Nájera es la nueva cuñada de Fernanda Castillo

¡Cupido lo hizo de nuevo! El hermano de Fernanda Castillo tiene un nuevo romance y es con una famosa, quien es muy amiga de la actriz. 

Fernanda Castillo, de 40 años, es muy reservada con su vida privada, sin embargo, la famosa sabe que sus fans quieren saber de ella, es por eso que cada vez más da algunos vistazos de su día a día. Hace un tiempo la pareja de Erik Hayser compartió una entrañable foto con sus hermanos, Pablo y Daniela.

En ese entonces, Pablo acaparó la atención del público de Fernanda, él ganó popularidad en las redes sociales y muchas quisieron robar su corazón, pero solo una mujer lo consiguió y se trata de una famosa actriz: Rossana Nájera, de 42 años.

Rossana Nájera y Fernanda Castillo
Rossana Nájera y Fernanda CastilloGetty Images

Historial amoroso

Pablo Castillo fue novio de la actriz Eva Cedeño e incluso vivieron juntos durante la pandemia. Por su parte, Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco tuvieron uno de los romances más famosos del espectáculo, el cual duró tres años, inició en 2007 y terminó en 2010, e incluso tenían planes de boda programada para 2010.

Después Nájera comenzó una relación sentimental con Christopher Esqueda, fotógrafo de las estrellas, entre ellas Fernanda Castillo, Dulce María, Maite Perroni, Zuria Vega, Bárbara Mori y muchas más.

Nájera y Esqueda terminaron su relación en octubre del 2020 y estuvieron cinco años juntos.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Rossana Nájera defendió a Cuauhtémoc Blanco de supuestos nexos con el narco

Fernanda Castillo y su tierna plática con su hijo Liam