Rosie Rivera cambió de estilo de vida y el ejercicio le dio muy buenos resultados

Rosie Rivera ahora no se cansa de presumir que es toda una chica fitness y demuestra que sus rutinas y buena alimentación la hacen ver mejor que nunca.

A lo largo de su carrera, Rosie Rivera siempre ha sido muy cercana con sus seguidores, en especial en Instagram, donde la hermana de Jenni Rivera está convertida en toda una estrella.

Y es precisamente en esta plataforma, donde la integrante de la famosa dinastía ha demostrado que su nuevo estilo de vida le ha traído muy buenos resultados, pues ahora que es una chica fitness luce mejor que nunca. 

Resulta que Rosie es muy disciplinada en sus rutinas, mismas que comparte con sus fans para que ellos también logren una silueta delineada como la que ahora ella presume, además de ser promotora de una buena alimentación. 

Y aunque no era muy común verla enseñando su cuerpo, ahora la cantante se deja ver en ajustados atuendos y otros looks que le sientan a la perfección, pues su anatomía luce más trabajada y ella se muestra feliz con lo que ha logrado.

NO TE PIERDAS: 

Rosie Rivera celebró su cumpleaños a bordo de un yate y en traje de baño