IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roberto Romano y Alicia Machado pasan de los besos al llanto, ¿se acabó el romance?

Roberto deja a Alicia Machado en la friend zone y se desata un drama dentro de La Casa de los Famosos, pues él no le perdonó que lo pusiera a prueba.

Cuando todos creían que el romance entre Alicia Machado y Roberto Romano era algo más que consumado, pues sus besos y caricias los delataban, tal parece que de la noche a la mañana las cosas cambiaron en "La Casa de los Famosos" y dieron un giro de 180 grados. 

Este escándalo se desató porque el joven actor le reclamó a Alicia, pues él le dejó muy claro a La Machado que no le gustaría que ella se confundiera y que está muy dolido por poner a prueba su lealtad, por lo que de una vez por todas le dijo, "No puedo ofrecerte nada más".

Sin embargo, esta plática fue subiendo de intensidad y los reproches no se hicieron esperar, así que ambos comenzaron a recriminarse algunas cositas de su convivencia, aunque al final Romano no perdonó a Alicia y la dejó en la lona con sus palabras. 

Todo indica que entre ellos ya sólo queda la amistad y que esos besotes, abrazos y noches juntos en la cama ya son parte del pasado, una señal de que este amorío podía haber llegado a su fin.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

La Machado y Romano juegan bajo las sábanas en La Casa de los Famosos

TE PUEDE INTERESAR:  Roberto Romano: Él es el codiciado galán de La Casa de los Famosos