IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner derrochó amor por su esposa Marlene en su aniversario de boda

Fue hace 32 años cuando Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se unieron en matrimonio, por lo que el cantante le dedicó un cariñoso mensaje.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez forman una de las parejas más sólidas dentro del mundo de la farándula, pues llevan más de tres décadas de casados, y su familia es de las más queridas.

Para mantener esa estabilidad, el cantante de 63 años sabe que los pequeños detalles cuentan mucho, y por eso no pierde la oportunidad para expresarle a su pareja cuánto la ama.

Así ocurrió recientemente, al utilizar su cuenta en Instagram para compartir una foto en la que aparecen juntos, y dedicarle unas conmovedoras palabras en el marco de su aniversario número 32.

"Hoy hace 32 años me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca", escribió Ricardo en su post.

"Seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar. Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo. Hoy es nuestro día. 'Tan enamorados que así, la noche dura un poco más'. @marlenesalome", fue como culminó su emotivo mensaje.

Como era de esperarse, la reacción por parte de sus fans no tardó en llegar y, en tan solo una hora, la publicación ya acumulaba más de 120,000 likes y superaba los 3,000 comentarios.

"Qué bello amoooor. Que sean felices", "Que Dios los bendiga siempre, y los siga llenando de bendiciones", "Qué hermosas palabras. Ojalá en esta vida me aparezca alguien así", y "Muchas felicidades, que Dios siga bendiciendo su bella unión", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la fotografía.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de la propia Marlene Rodríguez, quien comentó, "Alabo a Dios con gratitud por ti, por haberme hecho de tu costilla. Te amo paaa".

Marlene Rodríguez / Instagram

Sin embargo, la esposa de Montaner tampoco se olvidó de una fecha tan especial, y también publicó, a manera de listado, unas bellas palabras dedicadas al padre de sus famosos hijos.

"577. Por todos estos años con RM (ya con muchos años más con él que sin); 578. Por nuestro caminar juntos; 579. Porque a pesar de nuestros embarres, nos has fortificado; 580. Por habernos escogido para formar esta familia fantástica; 581. Por poder celebrarlo con salud, con amor, con alegría, con ilusión, con sueños, con emoción, con proyectos, juntos y agarrados de la mano", se puede leer en su dedicatoria.

Cabe recordar que la historia de amor de la pareja nació de una forma muy especial, según contó el propio Ricardo Montaner, ya que conoció a su actual esposa el día en que ella se casaba con otra persona.

"Al cabo de unos meses se separó y encontré la posibilidad de tocar su corazón y nos hicimos novios", recordó el intérprete.

Poco a poco el amor entre ellos se fue dando, y nunca más se volvieron a separar. "Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos", agregó el artista.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

'Estoy esperando que se manifiesten': Ricardo Montaner ya quiere ser abuelo.

Ricardo Montaner mandó un lindo mensaje a Evaluna y Camilo por su primer aniversario.

EN VIDEO: Ricardo Montaner se puso a bailar con toda su familia.