IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Renata Notni se sinceró sobre lo que piensa de las bodas y compromisos

La novia de Diego Boneta, Renata Notni, reflexionó respecto a las metas amorosas de muchas mujeres. “Hay veces que ponemos expectativas muy altas”, contó.

A principios del mes, Renata Notni presumió de su escapada en Ibiza con su novio Diego Boneta. La actriz tiene un gran futuro por delante, recientemente ha traspasado las fronteras para participar en proyectos fuera de México.

La felicidad y la realización de la famosa no se limita a su carrera en la actuación, pues ella atraviesa por una época de plenitud en temas del corazón, Renata Notni y Diego Boneta siguen disfrutando al máximo de cada momento juntos y son una de las parejas del momento, estos famosos han sido frecuentemente cuestionaos sobre sus planes juntos, pues muchos de sus fans están ansiosos por verlos dar el siguiente paso en su relación.

Sin embargo, ellos han manifestado su postura de no apresurar las cosas. La mexicana próximamente está de estreno con una de sus películas y por ello reflexionó sobre el compromiso, el matrimonio y las metas amorosas que tienen muchas mujeres.

El tema del matrimonio sigue de cerca a Renata, y no solo por la insistencia de la prensa respecto a su noviazgo con Boneta, sino también por sus proyectos profesionales. Y es que su película ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ aborda de cierta manera este aspecto, de hecho, su personaje, Lucy, se ve envuelta en un dilema cuando decide no seguir adelante con su compromiso.

Al hablar de esta película de Netflix, la actriz compartió su postura respecto a este tema, asegurando que en muchas ocasiones es tanto lo que se espera del matrimonio que al final puede haber desilusiones. “Hay veces que ponemos expectativas muy altas en ciertos momentos de nuestra vida, como mujer cuando nos den el anillo o cuando nos casemos”, contó en entrevista para el periódico ‘El Universal’.

“Decimos, ‘El día que me casé ya me realicé’, y a veces no es lo que nos contaron, lo que vimos en las películas desde chiquitas y probablemente el momento que te va a hacer feliz va a llegar después”, agregó Notni.

También Renata hizo amistades gracias a este proyecto. Y es que protagoniza esta película junto a Aislinn Derbez, con quien se ha dejado ver en redes sociales conviviendo feliz más allá de los sets de grabación.

Aislinn interpreta a la hermana de Notni en la ficción, y para ella además del tema de los amores y el compromiso, uno de los aspectos más destacables de la historia es justamente la relación fraternal.

“Tengo una hermana y es mi mejor amiga, pero también hemos pasado por momentos difíciles y me pareció lindo que esta película no nada más se enfoque en la parte romántica, sino que hable de cómo se sana la relación entre hermanas y cómo hay esta competencia, celos, envidias, corajes, rencores, pero eso al final se puede cambiar”, concluyó.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Diego Boneta y Renata Notni presumen de su amor en Mykonos

Todo sobre Renata Notni, la actriz que todos creen le robó el corazón a Diego Boneta