IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Renata Notni es la musa de Enrique Iglesias

Renata Notni asegura que el gran repunte de su carrera artística vino con su protagónico en el más reciente videoclip de Enrique Iglesias.

06 OCT (MEX) Fiera Lasa/Mezcalent - Aunque ha hecho varias telenovelas, Renata Notni asegura que el gran repunte de su carrera artística vino con su protagónico en el más reciente videoclip de Enrique Iglesias y, emocionada, revela cómo fue trabajar a su lado.

En entrevista con la revista Hola, la joven actriz aseguró que ha sido fanática del español desde que era pequeña, por lo que haber recibido la oportunidad de acompañarlo en la grabación de “Pendejo” es un regalo del que siempre estará agradecida.

“Fue algo increíble. Enrique es un artista que nos ha inspirado muchísimo a todos los que tenemos que ver con la industria. Ver cómo cuida cada cosa que hace, el empeño y la pasión que pone en su trabajo fue maravilloso. A mí me ha inspirado siempre, crecí escuchando sus canciones, y cuando me invitaron a ser parte del videoclip no lo dudé ni un segundo. Estoy feliz con el resultado y por haber sido su musa”, dijo Renata.

El fin de semana pasado, la joven acompañó a su pareja, Diego Boneta, a la entrega de los Premios Platino en España, para los cuales estaba nominado por su papel en la cinta “Nuevo Orden”, y, aunque finalmente el actor no conquistó el galardón, ella aseguró que se sentía muy orgullosa de ver todo lo que su amado ha logrado.

MIRA TAMBIÉN:

Juanpa Zurita y Diego Boneta se van de fiesta con Macarena Achaga y Renata Notni