IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regina Blandón habló sobre los verdaderos motivos de su divorcio

"Nos causamos mucho dolor", afirmó Regina Blandón. La actriz detalló los problemas que tuvo con su exesposo Roberto Flores después de casarse.

En 2018, Regina Blandón se divorció de Roberto Flores a poco más de 10 meses de llegar al altar. Tras dos años de su mediática separación, la actriz abrió su corazón y contó qué sucedió durante su relación, además explicó los motivos por los que decidieron ponerle fin a su matrimonio.

La también comediante de 30 años y Alan Estrada acudieron al programa de YouTube 'Pinky Promise' de Karla Díaz, integrante del grupo JNS, fue allí donde Regina detalló los problemas que tuvo con Roberto.

"Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quien del otro", aseguró Blandón.

La artista señaló que el principal problema en su matrimonio fue la falta de comunicación y agregó que el divorcio también le permitió reconocer lo que quería en su vida, "Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero".

Más adelante, en la misma charla, la protagonista de la película mexicana 'Mirreyes VS Godínez' comentó que tras dar a conocer su separación tuvo que lidiar con los comentarios negativos de personas externas a su relación, "Todo mundo nos decía, '¿Y por qué no lucharon?', 'Fue muy poco tiempo'. Creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro; creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto".

Para concluir, la famosa lanzó una recomendación a todo el público que pudiera estar pasando por lo mismo, "Díganse las cosas a tiempo, lo que les molesta de la otra persona". Sobre su expareja, Regina solo tuvo buenos comentarios y lo describió como un excelente ser humano, y muy bueno en lo que hace.

Regina Blandón y Roberto Flores se casaron el 2 de septiembre de 2017 y en agosto de 2018 confirmaron su separación. En ese entonces, y tras semanas de especulaciones, la actriz y el standupero ratificaron la ruptura de su relación matrimonial con un video publicado en redes sociales, en donde acabaron con los rumores de bisexualidad e infidelidad que los rodearon.

Los actores hicieron frente a una revista que aseguró que la separación se había dado porque el comediante era bisexual. "Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual", aseguró Regina en un video que publicó la pareja en YouTube en contra de los prejuicios.

"No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra", agregó Roberto Flores. "Usar eso como una ofensa y publicar cosas así con saña (son intolerables). Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles", corroboraron.

Con sinceridad, la pareja detalló que fue un inicio de año complicado para ellos, pues sus proyectos de trabajo les impidieron compaginar sus agendas. Finalmente, Roberto también desmintió una infidelidad de parte de la actriz.

Regina Blandón
Regina Blandón / Instagram

Actualmente, los famosos rehicieron sus vidas y le dieron otra oportunidad al amor con otras personas. Regina, quien es muy cuidadosa en exponer su vida privada, de vez en cuando se deja ver con su novio, el también actor Martín Altomaro, de 44 años. Él cuenta con una amplia trayectoria en el medio del espectáculo.

EN VIDEO: Regina Blandón se manifiesta contra censura de su beso lésbico