IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca Jones revela por qué tardó en divorciarse de Alejandro Camacho

Rebecca Jones y Alejandro Camacho duraron 26 años casados, pero pudieron ser menos, ya que la actriz dijo que se sintió presionada para continuar su matrimonio.

Rebecca Jones se sinceró recientemente durante una entrevista, donde reveló que aguantó mucho tiempo en su matrimonio por presión social y para “complacer al público”, ya que junto a Alejandro Camacho conformaba una de las parejas favoritas de la televisión, pero llegó el momento en que tuvo que tomar una decisión y así lo hizo.

Fue a través del programa de televisión mexicano ‘Montse y Joe’, que la actriz de 65 años habló sobre las causas que la llevaron a divorciarse del actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 26 años, y con quien tuvo un hijo, Maximiliano Camacho.

Y es que durante muchos años Jones y Camacho fueron considerados la pareja favorita del público, con un matrimonio consolidado, compartían créditos en las telenovelas y también participaron juntos en otras producciones.

 

Rebecca Jones y su exesposo, Alejandro Camacho.
Rebecca Jones y su exesposo, Alejandro Camacho.Mezcalent

El tiempo pasó y no todo era miel sobre hojuelas. A pesar de que ante el público Rebecca y Alejandro se mostraban como una pareja feliz, la realidad era muy diferente, como lo reconoció la primera actriz ante las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Jones aseguró que a pesar de los problemas que vivían como pareja, ella seguía en el matrimonio por "presión social" y del "público", ya que, en esos años, eran considerados la pareja ideal y favorita del medio artístico.

Pero ahora está segura de que, si una relación no funciona, no tiene por qué continuar ahí, ya que el amor propio “es lo más importante que hay”.

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí”, manifestó la actriz de '¿Quién mató a Sara?'.

“Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas... Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, reconoció.

 

Comentó que tras el divorcio, no fue fácil para ella trabajar con su exesposo, pero a pesar de eso, los proyectos en los que participaron salieron bien.

“Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos ‘El curioso incidente del perro a medianoche’... fue bien, nos llevamos bien”, admitió la estrella de ‘Señora Acero’.  

Reconoció que actualmente no tiene contacto con él, pero que siempre los unirá el amor a su hijo Maximiliano, de 33 años.

“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran [los 26 años de matrimonio], cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, comentó la actriz.

Años después de su divorcio, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, padecimiento que logró superar en 2017, tras una serie de quimioterapias y radiaciones.

Pero en agosto pasado se desató una polémica, luego de que su exesposo Alejandro Camacho declarara que a Rebecca le había vuelto el cáncer de ovario.

Esas declaraciones molestaron mucho a Jones, que no tardó en salir a los medios a desmentir que tenía nuevamente cáncer y lanzó fuertes críticas contra Camacho, por hablar de su salud.

Al respecto, Rebecca expresó su molestia con su exesposo ante el programa de televisión que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

“Es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida ni tiene por qué opinar acerca de mi salud”, reprochó la actriz.

Y es que, ella no es de las personas que se quedan calladas cuando algo no le parece. De hecho, Rebecca Jones alzó la voz para expresar su apoyo a la cantante mexicana Sasha Sokol, quien denunció en su cuenta de Twitter el presunto abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano Macedo, con quien tuvo una relación a pesar de que la ex Timbiriche tenía 14 años y él 39.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!