IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca de Alba confesó, sin tapujos, si hay un romance con Humberto Zurita

A Rebecca de Alba la vincularon sentimentalmente con el viudo de Christian Bach, Humberto Zurita. La famosa habló de su relación con el actor.  

Desde hace unos días surgió un rumor de romance entre Rebecca de Alba, quien hace poco, se confesó sobre el matrimonio y la maternidad, y Humberto Zurita.

Luego de que diversos medios de información divulgaron esta noticia, el público esperó ver las primeras fotografías de ambos juntos, y la confirmación de la relación de la que habría pistas.

No obstante, estos datos son falsos, tal como lo reveló la conductora al ser cuestionada del romance entre ella y el viudo de Christian Bach, quien hace un tiempo, reveló cómo enfrentó la muerte de su amada.

En entrevista con el programa de televisión mexicano 'Ventaneando', la mexicana de 56 años explicó, "Es un sitio en Internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, pero la verdad es que no, no tenemos romance".

Firme y amable, Rebecca, quien hace poco, provocó euforia entre sus fans al compartir foto junto a Ricky Martin, no solo negó que entre ambos exista más que una amistad, sino que explicó cómo es que se llevan en realidad.

"Creo que es un gran actor y anda muy ocupado con la 'Reina del Sur', yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención de dónde pudo haber salido ese rumor, porque pues no", detalló la artista.

Con sus contundentes palabras, además la presentadora de televisión dejó en duda el origen de los rumores, "Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después".

"Llevamos una relación Christian, Humberto y un poco cuando yo andaba con Leonardo [de Lozanne], coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México", agregó Rebecca sobre cómo es que conoció a Humberto, con quien mantiene una relación cordial.

Para finalizar, De Alba aseguró que por ahora se encuentra soltera, aunque dejó abierta la posibilidad de volverse a enamorar.

"No, [no salgo] con nadie, estaba [saliendo], pero llegó la pandemia e interrumpió todo y ya después no se retomó [la relación]. No es una persona del medio, pero con la pandemia la verdad no fue nada fácil, pues te dejas de ver un año, entonces cuando iba arrancando algo muy padre, pues, se cortó. A lo mejor eso se retoma, no se sabe, pero sí me gustaría darme otra vez la oportunidad de salir con este arquitecto otra vez", sentenció Rebecca.

Además, en pasadas entrevistas, la ex reina de belleza admitió no estar cerrada al matrimonio. Rebecca mencionó que otro de los aspectos en los que algunos pudieran pensar que ella ha fracasado tiene que ver con casarse, y si bien ella no considera que se trate como tal de una derrota, aseguró que esa es una posibilidad que aún no descarta.

"En el caso del matrimonio, pues todavía no me he muerto, en una de esas me aviento. Yo no lo veo como un fracaso, pero otra gente lo ve", comentó.

La artista siempre ha sido reservada con los detalles de su vida personal, por eso, aunque dejó entrever que no se cierra a celebrar su boda en algún momento.

NO TE PIERDAS:

Rebecca de Alba usó el icónico vestido Versace de Jennifer Lopez

Rebecca de Alba da detalles de cómo fue su romance con Ricky Martin

EN VIDEO: 11 famosas latinas que no son mamás, actrices y cantantes que no tienen hijos