IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee y otros famosos reaccionan a la dura sentencia contra Raphy Pina

Daddy Yankee, Adamari López, Wisin y más famosos, le enviaron mensajes de apoyo a Raphy Pina luego de ser sentenciado por un juez a pasar 41 meses en la cárcel.

La mañana de este 24 de mayo será un día muy difícil de olvidar para Raphy Pina y Natti Natasha, pues marca la fecha en la que el productor musical deberá comenzar a cumplir una condena de 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

Esto, luego de que el juez federal de Puerto Rico, Francisco Besosa, le dictó sentencia a Raphy por los cargos de posesión ilegal de armas, además de imponerle una multa de 150,000 dólares.

Tras darse a conocer esta noticia, el papá de la pequeña Vida Isabelle, quien celebró el primer cumpleaños de su nena el pasado fin de semana, recurrió a las redes sociales para escribir un mensaje a manera de despedida.

“Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, se puede leer junto a una fotografía en la que Raphy Pina aparece sonriendo, y la cual se hizo viral rápidamente.

Y es que, en menos de una hora, el post ya acumulaba más de 112,000 likes y superaba los 10,000 comentarios, en los que sus seguidores y amigos le expresaban todo su apoyo ante el difícil momento que está por afrontar.

Entre todas las reacciones destacan las de algunos famosos, como la del músico Alex Sensation, quien escribió, “Fuerza mi rey. Dios te bendiga, ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”, mientras que Adamari López y Wisin colocaron emojis de manos en forma de oración.

Por su parte, la presentadora de televisión dominicana Caroline Aquino, comentó, “En Dios está la fortaleza en momentos de prueba @raphypina”.

Otras celebridades como Julián Gil, Natalia Rivera y Dimelo Flow también le enviaron mensajes de apoyo, lo mismo que miles de fans, quienes demostraron todo el cariño que sienten por el productor musical.

Reacciones al post de Raphy Pina
Reacciones al post de Raphy PinaRaphy Pina/Instagram

Sin embargo, no solamente los amigos de Raphy Pina lo apoyaron desde las redes sociales, pues incluso otros famosos, como el cantante Daddy Yankee, acudieron a la audiencia en la que se le dictó sentencia al prometido de Natti Natasha.

“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista.

Por su parte, la abogada de Raphy, María Domínguez, adelantó que continuarán el proceso de apelación y la solicitud del derecho a fianza mientras se ve el proceso.

“Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos”, aseguró Pina al salir del Tribunal. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Daddy Yankee llega a juicio de Raphy Pina, para declarar en favor.