¿Quién es la actriz cubana que interpretará a Carolina Herrera en su serie biográfica?

Una actriz cubana interpretará a la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera en la bioserie que prepara Netflix.

Malillany Marín interpretará a la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera en la bioserie que prepara Netflix dedicada a esta importante figura del mundo de la moda.

Cabe señalar que la información aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming. Sin embargo, la periodista mexicana Maxine Woodside fue la portavoz de esta noticia, aunque todavía se desconocen otros nombres de actores que podrían integrar el elenco o la posible fecha de estreno de la serie.

Woodside, de 71 años, informó que Malillany se presentó al casting maquillada y peinada como Carolina Herrera, destacando así su impresionante parecido con ella y luciendo un color de cabello más rubio que el habitual.

Malillany es conductora del programa de moda "Cuídate de la cámara". Nació en 1981, en La Habana, Cuba, y se nacionalizó mexicana. La actriz siempre ha dicho que lleva en sus labios a su isla querida, porque quien se olvida de sus raíces no tiene nada.

En su carrera profesional, la artista se desempeñó como modelo, actriz y presentadora de televisión. Además, es muy activa en las redes sociales y sus fotos se roban los suspiros de los 840,000 followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Marín, de 39 años, es una mujer sensual, bella y latina que encaja perfectamente en el rol de Carolina Herrera. Este sería uno de los mayores retos profesionales a los que la famosa se enfrente en su carrera hasta la actualidad.

Recordemos que Herrera es una de las creadoras de hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de modas y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasta la revocación del título a este en 1992.

La venezolana de 81 años fundó su propia casa de modas en 1981, en Estados Unidos. Herrera es considerada como la modista hispana más reconocida a nivel mundial. Ha tenido una vida agitada, creativa y ha sido múltiples veces premiada por su profesión.

Por otro lado, Marín tiene 25 años de carrera en México. Uno de sus trabajos más conocidos fue la interpretación, en 2018, de Sara Salazar, "Sarita", en la serie biográfica "José José, el príncipe de la canción".

Este proyecto con Telemundo le dio más protagonismo en los medios de comunicación. El personaje de Sara, es una mujer que llega a la vida del cantante José José en un momento en el que se creía perdido.

Malillany también participó en telenovelas como "Lo que la vida me robó", "Qué bonito amor", "Hasta que el dinero nos separe". La protagonista de telenovelas supo ganarse el cariño del público no solo por su belleza sino por su calidad de actuación.

NO TE VAYAS SIN VER:

Kylie Jenner viste diseños de los latinos Carolina Herrera y Óscar de la Renta

EN VIDEO:A Fernanda Castillo le encanta relajarse en la tina