IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Poncho Herrera presume de foto con Ana de la Reguera: ¿Así confirman su romance?

Alfonso Herrera publicó una foto abrazado y sonriendo junto a Ana de la Reguera, luego de su divorcio. Mira a estos actores insinuar que sí son pareja.

En diciembre de 2021, Alfonso Herrera anunció que estaba en trámite de divorcio y dejó en claro que el amor entre él y Diana Vázquez, la madre de sus hijos, era cosa del pasado. Y ahora parece que el ex RBD no tiene reparo en ventilar que Cupido lo flechó de nuevo.

No es ningún secreto que, desde hace meses, se rumora que Poncho Herrera mantiene un tórrido romance con Ana de la Reguera, a quien conoce desde hace años y con la que volvió a coincidir hace poco en la filmación de ‘Que viva México’, producción de Netflix a estrenarse el próximo noviembre.

En tanto, todo parece indicar que este par de actores mexicanos no tiene reparo ya en ocultar su noviazgo, según quedó de manifiesto a través de una romántica foto en la que lucen de lo más sonrientes y abrazados.

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, juntos en Madrid.
Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, juntos en Madrid.Alfonso Herrera / Instagram

Así es, aunque por lo general, Poncho suele ser discreto con su vida privada, el también cantante hizo una excepción este fin de semana, al publicar una Story de Instagram, en donde posa con la que sería su nueva amada.

En la imagen, Herrera, 39 años, está con Ana de la Reguera, de 45 años, en Madrid, España. La postal en blanco y negro, se limita a decir el lugar en el que fue tomada, no obstante, se trata de una ‘imagen que dice más que mil palabras’, ya que de esta manera parece ser el actor confirma su relación sentimental con la famosa.

Cabe recordar, que hace varias semanas, este supuesto par de tortolitos también mostró una fotografía en la que aparecen muy juntitos, esto también en La Madre Patria, específicamente en la ciudad de Sevilla, en donde Herrera y de la Reguera visitaron el prestigiado restaurante de Belén Pascual, la encargada de postear una historia junto a ellos, en la que los describe como “grandes personas”.

Meses atrás, medios de comunicación mexicanos, entre ellos el diario ‘El Universal’ propagó que Ana y Alfonso habían sido vistos muy románticos por el emblemático barrio capitalino de Coyoacán e incluso se rumoró que ya vivían juntos.

En tanto, Poncho Herrera no ha especificado los motivos de su divorcio con Diana Vázquez, optando por guardar silencio y limitándose a decir que por el bien de sus dos hijos pequeños continúan siendo ‘amigos’.

“Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos”, comentó sobre su expareja a través de un comunicado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Poncho Herrera derrite corazones al mostrar cómo juega con su bebé