IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Poncho de Nigris venderá sus embriones por cifra millonaria y en Instagram

Poncho de Nigris desea que su ADN esté disponible para otros. Sus embriones ya tienen precio y los interesados pueden consultarlo por Instagram.

Hace unos días, Poncho de Nigris confesó que no pudo despedirse de Irma Serrano 'La Tigresa', con quien tuvo una gran relación y fue una de las personas que lo impulsó para que su carrera en el mundo de la farándula fuera en ascenso. Dicha relación con la hoy actriz difunta hace de Poncho un personaje icónico.

Desde que De Nigris comenzó su trayectoria en el mundo del espectáculo, no deja de estar en el ojo del huracán, pues lo mismo se le puede ver haciendo declaraciones que no gustan a un cierto sector de la sociedad, como interpretando videos cómicos al lado de su esposa, Marcela Mistral.

Fiel a su estilo y a su forma de ser, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, México, de nuevo, está causando polémica, ya que planea poner a la venta embriones de él y su esposa, con el único fin de, “Mejorar la raza”. Según el también conductor cada pieza tendrá un costo de 40,000,000 de pesos, equivalente a 2,149,175 dólares.

Esta idea se la comunicó a la revista mexicana ‘TVNotas’. Poncho dijo que no se trata de ninguna broma y que él y su pareja están dispuestos a realizar la transacción para quienes estén interesados. El mexicano añadió que de lograr la venta, el dinero obtenido será para su esposa y sus hijos.

De Nigris explicó al medio de comunicación que el par de embriones se encuentran congelados, mediante la técnica de la criopreservación. El hermano del exfutbolista Aldo de Nigris añadió que los embriones son niñas.

El famoso agregó que los potenciales compradores podrían ocuparlos en el momento que lo requieran, por otra parte, también los ofrece a la venta para parejas que buscan ser padres y no han podido.

Poncho indicó que no será nada asequible la transacción para quienes consideren adquirir los embriones. La explicación del porqué no están baratos tiene que ver con el hecho de que, “son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”.

Alfonso compartió que una de las principales razones por las cuales decidieron fecundar los embriones, tuvieron que ver con algunas complicaciones para tener a sus hijos, Antonio e Isabella “por eso ya no queríamos tener otro bebé. Entonces decidimos fecundar los embriones y todo el procedimiento para congelarlo. Hicimos todo el proceso y ahí están los embriones”.

El influencer dijo que las personas interesadas lo pueden contactar vía Instagram. De acuerdo con el medio de comunicación, el oriundo de Monterrey tiene la certeza de que se venderán.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER: Erik Rubín rechaza beso de Apio Quijano en pleno show y todo queda en video