IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policías llegan a la mansión de Britney Spears tras llamadas de fans alarmados

Los seguidores de Britney Spears no dudaron en llamar a la policía para que fueran a la casa de 'La Princesa del Pop', a verificar que no estuviera en peligro.

Una vez más, Britney Spears encendió las alarmas en redes sociales, pues su cuenta de Instagram desapareció sorpresivamente, y ante ese suceso, sus fans llamaron al 911 a la policía para que fuera a su mansión y confirmar que estuviera bien. 

Según el portal 'TMZ', los agentes acudieron a la casa de ‘La Princesa del Pop’ y confirmaron que no estaba en peligro, pero no se sabe si hablaron con ella directamente o si alguien más les brindó la información. 

Este hecho ocurre poco después de que Britney sufriera una crisis en un restaurante local, donde provocó que su esposo, Sam Asghari, quien explicó el verdadero significado del anillo de compromiso de su esposa, se fuera.

Casi de inmediato, se hizo viral un video donde Britney Spears, quien compró una mansión de $11.8 millones para vivir con su esposo, se dejó ver sola y tapándose con una carta para evitar ser fotografiada por los paparazzis.

Posteriormente, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila con un vestido blanco, a ritmo de I Touch Myself de Divinyls, e hizo una seña obscena con sus dedos, antes de apagar la cámara.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Britney Spears presume de su romántica luna de miel con Sam Asghari

Kourtney Kardashian, Britney Spears y más famosos que se casaron en la primavera de 2022