IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pepe Aguilar se pone exigente y revela cuál es la condición para trabajar con él

Pepe Aguilar alza la voz y de frente a todos destapa que mandó a algunos de los integrantes de su equipo a casa, pues no piensa ponerse en riesgo.

Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar es uno de los artistas más exigentes en todos los aspectos, pues su profesionalismo lo ha llevado a confesar que incluso a sus hijos no se las perdona cuando se trata de dar un espectáculo para el público. 

Aunque esta vez el cantante llamó la atención en las redes sociales al publicar un video en el que reveló cuáles son las condiciones para trabajar junto a él, pues debido a la crisis sanitaria, a causa del COVID-19, "El Gigante de la Canción" condiciona a su equipo. 

Y es que el intérprete le hizo frente a quienes lo criticaron y aprovechó para señalar, "Pues qué mal que estén en desacuerdo. Yo tengo personas en mi equipo que no están vacunados y, ¿qué crees que les va a pasar? Pues los vamos a dejar en su casa hasta que se vacunen", comenzó diciendo Pepe. 

Además de finalizar recalcando, "Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunando. Por el amor de Dios, ¡vacúnense! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas", palabras que dejan claro que el integrante de la dinastía Aguilar no se anda con rodeos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

El drástico castigo que Pepe Aguilar le dio a su hijo por ser impuntual

 TE PUEDE INTERESAR:  Ángela Aguilar y sus poses al estilo de Ana Bárbara