IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Penélope Cruz cumple 47 años y sigue viéndose espectacular y radiante

Penélope Cruz sigue brillando en lo más alto y aunque casi llega al medio siglo de edad, la actriz española luce como en sus mejores tiempos.

En la década de los 90, Penélope Cruz se convirtió en una de las actrices españolas más famosas gracias a que se volvió una “Chica Almodóvar”, pues precisamente esta mancuerna con el cineasta hizo que su fama subiera como la espuma. 

Pero al poco tiempo, llegó a Hollywood para conquistarlo con su belleza y encanto, además de que su talento la consagró como una de las estrellas hispanoamericanas favoritas de la industria cinematográfica. 

Además, la española ha sido portada de decenas de revistas y marca tendencia en todo lo que hace, de ahí que ahora a sus 47 años, esté en lo más alto de su carrera y siga acaparando las miradas con su encanto y sensualidad. 

Pareciera que el tiempo no pasa por ella y aunque está por llegar al medio siglo de edad, su belleza sigue intacta, pues basta con ver las fotografías de su trayectoria y observarla en cada evento al que asiste, donde roba los reflectores con su estilo y naturalidad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  

Penélope Cruz demuestra su belleza con un sensual vestido a sus 46 años

TE PUEDE INTERESAR:  Melania Trump: A sus 52 años sigue derrochando estilo y belleza