IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio fue vencida por su expareja ante juez y esto es lo que perdió

Paulina Rubio perdió la batalla legal en contra de una de sus exparejas. Por ende, el futuro de la cantante y de uno de sus hijos ha cambiado para siempre.

La vida profesional de Paulina Rubio ha estado llena de éxitos, desde que, a muy temprana edad, la mexicana comenzó a cantar con el grupo Timbiriche. No obstante, para la hija de Susana Dosamantes algunas cuestiones de su vida privada no han sido del todo ideales, entre sus más recientes sinsabores se encuentra la batalla legal que Rubio acaba de perder. Entérate de lo que sucedió a 'La Chica Dorada'.

Luego de su fallido matrimonio con el español Nicolás Vallejo 'Colate', con quien la celebridad de la música estuvo casada de 2007 a 2012, y con el cual procreó a su primer hijo, Andrea Nicolás; la intérprete de 'Ese hombre es mío', le dio otra oportunidad al amor, al iniciar una relación con su compatriota Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su segundo hijo, Eros.

La relación de Paulina y Gerardo fue, por un tiempo, perfecta, hasta que los problemas que surgieron entre ellos fueron tan grandes que decidieron dar por terminado el noviazgo que mantuvieron por cinco años, de 2013 a 2018. Pero, al haber procreado un hijo, la separación no ha sido tan fácil de disuadir.

Al ser la cantante muy apegada a sus dos hijos, ella fue quien se quedó con el pequeño Eros, que nació en marzo de 2016, hecho que disgustó al padre del pequeño. Siendo 2019, un año después del rompimiento, que el también cantante comenzó una batalla legal en contra de Paulina Rubio.

Bazúa, quien en repetidas ocasiones confesó que terminó con Paulina, porque ésta, supuestamente, llegó a gritarle en público, apeló ante el juez diciendo que la famosa sólo le permitía ver a Eros por escasos 20 minutos, cuestión que lo mortificaba, pues el buscaba estar al lado de su segundo hijo, como lo está de su primogénito, a quien cariñosamente llama Jerry en redes sociales.

Además, de solicitar la custodia compartida de su hijo en común, el ex de Paulina Rubio le pedía al juez que atendía su caso le autorizara no hacerse cargo él solo de la manutención del menor, esto debido a las diferencias de ingresos económicos que, asegura, hay entre él y la estrella de pop. 

Aunque el caso, atendido por las autoridades correspondientes del estado de Florida, localidad de la unión americana donde residen ambos padres de Eros, fue aplazado por las restricciones derivadas del COVID-19, este 13 de abril el juez dio su veredicto respecto a quién tiene la custodia del segundo hijo de Paulina Rubio.

NO TE PIERDAS: Así fue la divertida escena de Paulina Rubio en ‘La Suerte de Loli’

La resolución de las autoridades no fue favorable para la cantante y es que Paulina Rubio ha perdido la batalla legar que su expareja, Gerado Bazúa, interpuso en su contra. Además de tener que compartir la custodia de Eros, la famosa tendrá que pagarle un seguro de vida, una indemnización y la gran parte de la manutención del pequeño.

NO TE PIERDAS: Hermano de Alejandra Guzmán asegura que fue novio de Paulina Rubio

Paulina Rubio impactó con un ardiente bikinazo en la playa

EN VIDEO:  Colate y Paulina Rubio tendrán que tomar un curso para padres tras desencuentros recientes