IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Peña recuerda a su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños

Paulina y Alejandro Peña, hijos de Enrique Peña Nieto, utilizaron sus redes sociales para compartir entrañables fotos con la fallecida Mónica Pretelini. 

Recientemente, Paulina Peña celebró su amor y compartió nuevos detalles de su boda. No es un secreto que, en los últimos meses, la hija del expresidente de México ha estado disfrutando de sus primeras memorias como mujer casada, luego de su íntima boda religiosa con Fernando Tena, con quien se casó a mediados de septiembre.

Ahora y en medio de esta felicidad, la primogénita de Enrique Peña Nieto no olvidó recordar en sus redes sociales una especial fecha: el cumpleaños de su mamá, la fallecida Mónica Pretelini. Como cada año, el 29 de noviembre, la mexicana compartió una imagen para rendir tributo a la memoria de su mamá, un gesto que también tuvo su hermano Alejandro.

Paulina posteó una fotografía en la que aparece en los brazos de su mamá, cuando era una bebé y que acompañó de la frase: “Hbd mom”, en esta imagen, aparece Mónica Pretelini, de espaldas, mientras que Paulina lanza una tierna sonrisa a la cámara. Por su parte, Alejandro Peña, también compartió una instantánea al lado de su mamá, en lo que parece, una de las vacaciones de la familia.

Cabe recordar que Mónica Pretelini falleció repentinamente en enero del 2007 cuando Paulina tenía tan solo 11 años y Alejandro 9, por lo que ellos tienen muy buenos recuerdos a su lado y siempre, en fechas especiales la recuerdan.

Paulina Peña honra la memoria de su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños.
Paulina Peña honra la memoria de su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños.Paulina Peña / Instagram

A pesar de haberla perdido cuando eran unos niños, los tres hijos de Enrique Peña Nieto la recuerdan y mantienen vivo el legado de su mamá, en especial Paulina, quien continuó con el legado altruista de su mamá.

En 2008, la joven encabezó una subasta de arte a beneficio de la Fundación Mónica Pretelini, evento en el que el objetivo era reunir recursos para costear equipo para el nosocomio en el estado de México que Enrique Peña Nieto inauguró durante su gestión como Gobernador del Estado de México en honor a su fallecida esposa: “Nuestro objetivo es apoyar al hospital como fundación, poder cuidar quien acuda a él y mejorar la vida de niñas y mujeres”, comentó en aquella ocasión Paulina.

Además de la fundación con su nombre, Paulina también se inspiró en su mamá para su primer proyecto profesional, la agencia de viajes a Disneylandia que lanzó con sus amigas hace unos años y de la que se tuvo que despedir antes de llegar al altar.

Fue en abril de este año cuando Paulina se despidió de Dream Pass. “Desde muy pequeña tengo un amor muy grande por Disney y todo lo que representa, mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí”, se lee en la página de internet de esta agencia que continúa, ahora sin Paulina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Sofía Castro le mandó un emotivo mensaje a Paulina Peña por su boda

Paulina Peña sigue de luna de miel con Fernando Tena: La pareja está en África