IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Burrola revela en redes sociales la clave de su relación

A pesar de encontrarse a distancia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola dio a conocer detalles positivos que mantienen estable su relación con el actor.

Después de las noticias oficiales que llegaron en abril, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola mantienen una relación estable a pesar de tener el Atlántico como separación.

Tras el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el actor volvió a darse una oportunidad en el amor con Burrola.

Aunque Ochmann y Burrola están divididos por la distancia, la modelo y conductora de televisión de 30 años, tomó sus redes sociales y en una sesión de Instagram live habló de las virtudes de su relación y las bases para mantener un romance a distancia.

Por motivos laborales, Paulina Burrola debe estar alejada de Mauricio Ochmann. Sin embargo, la modelo reveló a sus seguidores de redes sociales que la "comunicación, respeto y empatía" son cruciales para llevar a buen puerto la distancia.

"Trabajar en tu individualidad, tus proyectos, metas, sueños, trabajar el apego emocional…", respondió Burrola a sus seguidores cuando le preguntaron cómo le da tiempo a su novio. "Lo importante es la calidad, no la cantidad, los hechos y no solo palabras".

El mensaje de Paulina Burrola a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Hace días, Mauricio Ochmann cumplió 45 años y la modelo mandó un contundente mensaje de amor para su novio.

“¡Amor mío! Quiero desearte un muy feliz y amoroso nuevo año de vida. Como te dije, eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada de ser testigo del hermoso ser humano que eres: amoroso, bondadoso, resiliente, amable, valiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti," publicó Paulina Burrola en sus redes sociales.

"Te amo con todo mi corazón. (Amo tomarte fotitos y mi carrete está lleno de ti, siempre fan)”.


Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en la alfombra roja de 'Las Bravas'
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en la alfombra roja de 'Las Bravas'Getty Images

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

A principios de noviembre, Aislinn Derbez, antigua pareja de Mauricio Ochmann con quien comparte una niña de cuatro años, habló acerca del miedo al divorcio y cómo ha llevado el proceso de su separación.

“Antes me daba mucho miedo la soledad, me daba mucho miedo estar soltera”, confesó Derbez en su podcast ‘La Magia del caos’.

"Me daba tanto miedo que incluso lo tenía descartado como posibilidad. Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada", continuó la actriz.

"Yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo, yo decía, ‘Pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?”.

Tras el divorcio, Aislinn Derbez entendió que ella es su propio pilar y la vida continúa.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Aislinn Derbez habló sobre la relación que su hija tiene con la novia de Mauricio Ochmann