Paty Manterola envía un conmovedor mensaje a excompañeros de Garibaldi

El lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz le trajo muchos recuerdos a su expareja, la cantante mexicana Paty Manterola.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz le trajo muchos recuerdos a su expareja, la cantante mexicana Paty Manterola, quien decidió compartir una emotiva imagen de hace algunos años, cuando ambos formaban parte de 'Garibaldi'.

En la foto publicada en su perfil de Instagram, aparecen Katia Llanos, Luisa Fernanda, Pilar Montengro, Paty Manterola, Sergio Mayer, Charly López, Víctor Noriega y Xavier Ortiz, todos ellos integrantes de la famosa agrupación musical.

Junto al post la también actriz escribió un sentido mensaje. "Los mueganos... Así nos decíamos entre nosotros, así como en esta foto íbamos a todos lados juntos... Tantas anécdotas, tantos momentos...", se puede leer junto a la instantánea.

"Y aunque la vida después nos llevó por rumbos distintos... Ahora de una manera sumamente dolorosa e inesperada nos reúne de nuevo... Los abrazo fuerte, muy fuerte y comparto su dolor tan profundo", agregó la intérprete de 48 años.

Además de Paty, varios ex Garibaldi se han manifestado en las redes sociales para honrar la memoria de Xavier Ortiz.

Uno de ellos es Sergio Mayer, quien incluso señaló que está dispuesto a organizarse con sus excompañeros para honrar la carrera artística de su amigo.

"Lo vamos a determinar junto al resto de los Garibaldi, por ahora no lo sabemos, pero lo vamos a platicar a ver si hacemos algo en su honor, como amigos, como hermanos, ya lo veremos en su momento", dijo Mayer al diario mexicano 'El Universal'.

Cabe recordar que Mayer fue uno de los primeros en confirmar la triste noticia a través de las redes, y también fue uno de los más afectados, pues dijo estar devastado tras el fallecimiento de quien calificó como su "hermano".

Si bien todos los exintegrantes de Garibaldi sostenían una estrecha relación con Xavier Ortiz, Paty Manterola, quien fue su novia durante más de una década, tiene grandes recuerdos a su lado. 

La pareja fue flechada por Cupido casi al mismo tiempo que se lanzó la agrupación, en 1989. Paty y Xavier llegaron al altar en 1999, luego de que él le pidiera matrimonio durante una emisión en vivo.

Sin embargo, la pareja anunció su separación en 2005 y su divorcio se realizó en los mejores términos. 

NO TE PIERDAS:

Mayra Rojas lamentó la muerte de Xavier Ortiz, quien fue su novio.

Xavier Ortiz: Se revela la posible causa de muerte del miembro del grupo musical Garibaldi.