IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pascacio López, acusado de violación por Sarah Nichols, ya duerme tras las rejas

El actor mexicano Pascacio López se encuentra en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación por presunta violación en contra de Sarah Nichols.

El actor mexicano Pascacio López ya se encuentra detenido en Guadalajara, Jalisco, luego de ser demandado por la actriz Sarah Nichols por supuesta violación.

La víctima, junto con sus abogados Sebastián Inzunza y Miguel Ángel López, se reunieron en el Centro de Justicia de la Mujer, en Guadalajara, para una audiencia en la que fue vinculado a proceso y se determinó que quedará en prisión preventiva, luego de hallar datos de prueba suficientes para realizar una investigación.

En la denuncia presentada por Sarah, de 39 años, acusa a Pascacio de haberla violentado sobre un colchón que ella tenía en el piso de su departamento, luego de haber pasado el día juntos en la terraza de su condominio, en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con el documento, después de tomar varias cervezas, el actor le pidió permiso a la víctima de usar su baño, argumentando que los de las áreas comunes estaban cerrados, petición a la que ella accedió.

Posteriormente, Sarah describió que su agresor se abalanzó sobre ella sometiéndola y violándola, argumentando que no le reclamó en ese momento por miedo a que pudiera atacarla de nueva cuenta.

A través de las redes sociales la actriz compartió un video para agradecer a todas las personas que le han externado su apoyo tras denunciar a Pascacio López.

“Hola a todos, solo quería darles las gracias, mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero el gran regalo que salió de todo eso, ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito que se los agradezco con el alma, gracias”, dijo en un clip que posteó en su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anabel Ferreira sufrió intento de abuso sexual y pudo morir ese día.