IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paquita la del Barrio crítica a las mujeres que se operan para gustarles a los hombres

Paquita la del Barrio arremete en contra de las mujeres que se hacen cirugías estéticas por dar gusto a sus parejas: “El hombre no merece tantos sacrificios”.

Paquita la del Barrio es una cantante siempre envuelta en el ojo de la polémica, no solo por sus controversiales temas con fuertes mensajes de empoderamiento hacia las mujeres, sino también por las declaraciones que suele hacer ante las cámaras de los medios de comunicación.

Esta semana, Francisca Viveros Barradas, la cual hace tiempo destapó las causas que la llevaron a tener que usar silla de ruedas, volvió a causar revuelo, cuando concedió una entrevista al show matutino ‘Venga la alegría’.

Ahí, la cantante veracruzana aseguró que no vale la pena que las mujeres se hagan cirugías plásticas con tal de gustarles a los hombres, palabras que provocaron reacciones encontradas.

Paquita dijo, “Que me refute quien sea, pero eso [de hacerse operaciones estéticas] lo hace la mujer para gustarle más al hombre”.

La cantante mexicana Paquita la del Barrio en un show en Dallas, Texas, 2020.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio en un show en Dallas, Texas, 2020.Getty Images

La intérprete que ha sido honrada por grandes figuras de la música actual, como lo es Bad Bunny, a quién le dijo una frase de su más famosa canción en la pasada entrega de los Premios Billboard a lo Mejor de la Música Latina 2021, sentenció además otra declaración lapidaria en contra del sexo masculino:

El hombre no merece tantos sacrificios”.

paquita la del barrio

Los comentarios de la intérprete de ‘Tres veces te engañé’ causaron revuelo entre los presentadores de ‘Venga la alegría’, y es que ni Flor Rubio ni Horacio Villalobos podían ponerse de acuerdo en si la famosa estaba en el derecho de opinar acerca de los cuerpos ajenos.

Paquita influye a estrellas como Karol G

En tanto, cabe resaltar que Karol G homenajeó a Paquita la del Barrio en ‘Mamiii’, uno de sus más recientes éxitos musicales, y es que en este tema cantado a dueto con Becky G, la colombiana cita a la mexicana para describir como ‘rata de dos patas’ al causante de su despecho amorosos’: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero”.

Sin embargo, uno de los datos que han salido recientemente respecto al himno que Paquita la del Barrio colocó en las listas de popularidad de diferentes países de habla hispana es que ‘Rata de dos patas’, tema compuesto por Manuel Eduardo Toscano, se inspiró no en uno de las exparejas de la famosa, sino nada más y nada menos que en un expresidente de México, el cual gobernó en el sexenio de 1988 a 1994, según el propio compositor de la canción especificó en una entrevista.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Paquita la del Barrio revela si colaborará con Bad Bunny, tras su encuentro en los Premios Billboard