IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa: "Deja de escuchar a un muerto"

Ana Lucía Ocaña habló de lo difícil que es vivir con la ausencia de Octavio Ocaña y dijo que aún escucha sus mensajes de voz, lo que ha provocado el enojo de su esposo.

Han pasado casi tres meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, suceso del que su familia no ha logrado reponerse. Recientemente, la hermana de Ocaña reveló qué hizo el actor dos días antes de morir y, ahora, su madre, Ana Lucía Ocaña asegura que ha sentido su presencia.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos mexicano, la madre de 'Benito' relató que sigue escuchando los audios de WhatsApp de su hijo, ya que es una manera de sentirlo cerca. Sin embargo, esta situación ha provocado un disgusto con su esposo, Octavio Pérez.

"Me siento derrotada, devastada, cada día más dolida, no hay palabras para este dolor que cada día es más profundo", dijo doña Ana Lucía a las cámaras de 'Sale el Sol', en donde además compartió que ha tratado de ser fuerte frente a su familia".

Visiblemente conmovida, Ana Lucía explicó que para sobrellevar el dolor, recurre a escuchar las notas de voz que le mandaba su hijo.

Mi esposo me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, no elimino nada, me dice: 'Deja de escuchar a un muerto', y le digo: 'Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo"

ana lucía ocaña

La madre de Octavio Ocaña, quien dijo que trata de visitar seguido la tumba del fallecido actor, dijo que le da "paz" escuchar las conversaciones de su hijo, pero a la vez recuerda todos los momentos que vivieron juntos.

"Me dice mi esposo que hago mal, pero para mí es como estar oyendo su voz, que ya no voy a volver a oír", agregó la señora, quien también confesó que no le da hambre y "vive por vivir".

"Bajé como unos 5 kilos [11 libras], porque uno no quiere comer, comes por comer... la vida no te sabe igual", expresó Ana Lucía entre lágrimas. "A mí también me mataron".

Es así como doña Ana Lucía mantiene vivo el recuerdo de Octavio Ocaña, pero también decidió inmortalizarlo en su piel y se tatuó su nombre, al igual que lo hizo Nerea Godínez, quien se hizo un tatuaje del rostro de su prometido.

Sin duda, la muerte de Octavio Ocaña fue uno de los acontecimientos que sacudieron al mundo del espectáculo en 2021 y, conforme pasa el tiempo, continúa saliendo nueva información sobre el caso.

Recordemos que el dictamen oficial indica que Ocaña perdió la vida tras recibir un disparo accidental con arma de fuego en la cabeza, versión que rechazó la familia del actor.

A finales de diciembre del año pasado, los dos hombres que viajaban con Ocaña el día del accidente ampliaron sus declaraciones y finalmente revelaron qué sucedió, por lo que la familia 'Benito' ha dejado en claro que buscarán justicia para esclarecer su muerte.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Prometida de Octavio Ocaña denuncia robo en el lugar en donde murió el actor