Papá de Belinda opinó sobre noviazgo de su hija con Christian Nodal

Ignacio Peregrín Gutiérrez fue cuestionado sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal.

Belinda se encuentra de vacaciones en el estado de Coahuila, en México, junto con su madre, Belinda Schüll, su papá, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y su hermano, quien también se llama Ignacio, por lo que la prensa los cuestionó sobre el romance de la cantante con Christian Nodal.

Como siempre, Belinda es muy discreta sobre su vida privada, por lo que no realizó ningún comentario sobre su relación, sobre todo porque en sus vacaciones familiares llamó la atención la ausencia de su novio, por lo que los medios la cuestionaron, pero ella guardó silencio,

Quien sí decidió hablar con la prensa fue su padre Ignacio Peregrín Gutiérrez, que dio algunos detalles sobre el noviazgo de su hija. Ante la pregunta de "¿qué le parece la relación de Belinda?", él contestó, "Muy bien".

Los periodistas insistieron, "¿Ya se conocieron?”, y el padre de la cantante solo comentó, "Sí, sí", y luego añadió, “Fenomenal. Muy bien", por lo que parece que le dio el visto bueno al intérprete de 'Adiós amor'.

Belinda y Nodal revelaron su relación a principios de agosto por medios de unas fotos que subieron en sus Instagram Stories en las que se mostraron muy cariñosos. Desde entonces no ha dejado de demostrar su amor en redes sociales.

Actualmente Christian Nodal se encuentra trabajando en su próximo álbum que se titulará 'Hecho a la medida', y que estará inspirado completamente en el amor que siente por su pareja.

 NO TE PIERDAS:

Belinda y Christian Nodal revelan su nueva marca de amor en el cuerpo.

Christian Nodal y Belinda demuestran que están más enamorados que nunca.

EN VIDEO: Christian Nodal celebra a Belinda en su cumpleaños con romántico video.