IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paola Rey: Este es el lado más tierno y familiar de la actriz de Pasión Gavilanes

Lejos de los reflectores, Paola Rey es una mujer todo terreno, combina su carrera con su labor de madre y las fotos de los tres hombres que la esperan en casa, resultan muy tiernas.

La carrera de Paola Rey siempre estará marcada por su emblemático personaje de “Jimena Elizondo” en “Pasión de Gavilanes”, la telenovela con la que catapultó su fama y la convirtió en una de las actrices más queridas del público. 

Sin embargo, lejos de las cámaras y los reflectores, esta chica de 42 años disfruta del amor que más la llena de fuerza: el de su familia, pues está rodeada de tres hombres que la consienten y la tratan como un reina.

En el año 2010 Paola se casó con el también actor Juan Carlos Vargas al que conoció durante la grabación de “Montecristo” en 2007. Unos años después de darse el ‘sí acepto’ la pareja tuvo su primer hijo en 2013, Oliver, y en 2018 nació Leo, su segundo hijo.

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

Es por ello que la estrella de las telenovelas disfruta de esta etapa de la maternidad al máximo y demuestra que es un mujer todo terreno, pues combina sus labores en casa con sus proyectos profesionales, por lo que sus tiernas fotos familiares se combinan a la perfección con las de su trayectoria.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Danna García celebra a la vida y las fiestas decembrinas rodeada de su familia

EN VIDEO: