IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Omar Chaparro reveló cómo fue encarnar a Diego Verdaguer

Amanda Miguel llamó a Omar Chaparro para interpretar a Diego Verdaguer. Las presentaciones en donde se presentará el actor formaran parte de ‘Siempre Te Amaré Tour 2022’.

Ya pasó medio año de la muerte de Diego Verdaguer a causa de algunas complicaciones de salud relacionadas al COVID-19. Poco después del fallecimiento del cantante se dio a conocer que su esposa Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria estarían en la gira 'Siempre Te Amaré 2022’.

Sin embargo, uno de los hechos que causó intriga en los fans del argentino fue cuando se dio a conocer que Omar Chaparro interpretaría a Verdaguer con un holograma, por lo que el mexicano relató cómo fue encarnar al argentino.

 

Omar Chaparro y Diego Verdaguer
Omar Chaparro y Diego VerdaguerGetty Images

En una entrevista para el programa de televisión ‘De primera mano’, Omar Chaparro señaló que fue la misma Amanda Miguel quien lo contactó para solicitarle que se caracterizara del también productor para poder realizar un holograma de él y hacer posible que se ‘presentara’ en el escenario.

“Amanda me habló, me dijo que me quería pedir un favor especial, me comentó lo de la gira de conciertos y querían traer a Diego a través de un holograma”, resaltó Chaparro.

El comediante de 47 años afirmó que la argentina fue quien le hizo esta petición por la gran amistad que tuvo con Verdaguer, además de que tienen ciertos rasgos fáciles similares entre sí, por lo que, "sin pensarlo dos veces", aceptó a la propuesta.

Sobre cómo fue encarnar la viva imagen de Diego, Chaparro reveló que esta fue realizada por una maquillista profesional mexicana, quien tuvo que trasladarse a Los Ángeles para realizar el trabajo, tardándose alrededor de tres horas para dejarlo lo más parecido al argentino.

“Me caracterizaron, tardamos, no sé, cerca de tres horas, tres horas y media, más los diferentes vestuarios. Hicimos tres canciones”, dijo Omar Chaparro.

Finalmente, Omar habló de su admiración por Amanda Miguel y Ana Victoria por buscar la manera de que el legado de Diego Verdaguer siga vivo, al mismo tiempo que lidian con el dolor de su trágica pérdida, “Ambas están sumando esfuerzos entre ellas para trascender este dolor y seguir el legado que dejó Diego”.

Recordemos que anteriormente, Ana Victoria dio algunos detalles de la participación de Omar dando vida a su padre durante la gira, “Tener un actor que se parezca lo más posible porque es la única forma que exista una presencia física para que se pueda manipular, entonces los hologramas más importantes se han hecho de esa forma”.

En esa ocasión, también Ana Victoria no perdió la oportunidad de agradecerle a Omar Chaparro, “Nos acompañó en este doloroso proceso porque te imaginarás lo que fue grabar eso, dirigirle, ayudarle a que los movimientos dentro de lo que se pudiera se parecieran un poco, para el propio Omar fue muy fuerte. Lo hicimos más que para que se pareciera a papá, para que sintiera la gente su energía y espiritualidad”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Famosos que perdieron a sus grandes amores: Amanda Miguel, reina Elizabeth II y más